¡Buenos días!
Hoy te traemos un post muy especial, porque vamos a darte una idea para que decores tu casa de Navidad cuando hay poco espacio disponible. Me encanta poner el árbol en casa, pero reconozco que no siempre tenemos espacio para poner un árbol grande y lleno de adornos, así que vamos a enseñarte lo bonito que puede quedar un árbol hecho con cajas de madera. Una forma distinta de decorar, más moderna y manejable en espacios pequeños ¿quieres verlo?
Un árbol de Navidad hecho con cajas de madera
Mira qué idea: Con la colección de cajas cuadradas encajables hemos hecho la silueta de un árbol de Navidad, con un montón de pisos para exponer tus adornos favoritos. Estas cajas vienen todas juntas, son 8 unidades y tienen un fondo de entre 5 y 7 centímetros. Son las cajas “matrioska” porque se guardan unas dentro de otras y no ocupan nada de espacio.
¿Qué es lo que hemos hecho? Hemos ido colocando las cajas por pisos de mayor a menor, dejando las 3 cajas más grandes en la parte inferior. La mas pequeña la hemos dejado suelta en lo más alto, lugar perfecto para poner nuestro adorno estrella con un bonito lazo.
Como ves, no es nada complicado de montar, y además con todos sus huecos podemos colocar todos nuestros adornos favoritos.
En las cajas inferiores que son las más grandes hemos colocado también un par de tarjetas navideñas de familiares y amigos.
Puedes colocar este bonito árbol hecho con cajas sobre una mesa, en una estantería o sobre el aparador del salón. También es una idea preciosa para escaparates o incluso para unir las piezas y colgarlo de la pared.
Para rematar nuestro árbol hemos elegido el adorno de navidad estrella de nuestra tienda on-line y le hemos colocado una cinta dorada. Queda preciosa puesta en lo alto del conjunto. Puedes encontrar este adorno navideño aquí.
Desde luego es una solución sencilla y rápida de montar, apta para cualquier espacio por pequeño que sea ¿no crees?
Espero que esta idea te resulte útil, y si te apetece hacer este mismo árbol de cajas en casa, aquí puedes encontrar la colección de cajas Matrioska que hemos utilizado nosotros.
Cuéntame ¿qué te ha parecido?
¡Hasta la semana que viene!