Utensilios de cocina de madera

Día tras día nos vamos acercando a la navidad. En esta época de compartir tiempo con nuestras amistades y familia, qué mejor que preparar una buena comida o una buena cena para disfrutar de ellos mucho más. Por supuesto, no nos olvidamos de lo que supone cocinar en Nochebuena y el día de Navidad como en Nochevieja y Año Nuevo, por eso, los utensilios de cocina de madera te ayudarán a cocinar esas recetas que tanto te gustan.

Utensilios de cocina de madera: cocina disfrutando

Utensilios de cocina de madera Utensilios de cocina de madera Utensilios de cocina de madera
Exprimidor de naranjas Exprimidor de limones Tijeras-pinzas

Los utensilios de madera de cocina están hechos para mejorar la comodidad a la hora de cocinar y darle un toque distinguido a tu cocina en términos decorativos.

El primer utendilio que os comentaremos es la cuchara de miel. ¿Quién no ha visto en televisión la famosa cuchara de miel al degustar un poquito de la esencia de las abejas? En Maba lo podrás conseguir. La curiosa forma de la cuchara hace que la miel se enrolle en sus ranuras y que no gotee.

Por otro lado, uno de los mejores momentos del día es desayunar un buen zumo de naranja recién exprimido. Es uno de los placeres que queremos que se repita todos los días. Con el exprimidor de naranjas manual de madera, podrás hacer todos los días un zumo de naranja para empezar el día con energía. Lo mismo ocurre con el exprimidor manual de limones que, con un poquito de azúcar, podrás hacerte un zumo de limón ideal para combatir los resfriados, tan típicos también en esta época del año.

Otro de los utensilios de cocina de madera más populares son las tijeras de madera. ¿por qué es tan popular? Porque combina a la perfección la utilidad de unas tijeras de cocina con unas pinzas. Con las pinzas fabricadas en madera de haya, no necesitarás más que un utensilio que cumplirá las dos opciones a la perfección.

Utensilios de cocina de madera: la presentación perfecta

Utensilios de cocina de madera Utensilios de cocina de madera Utensilios de cocina de madera
Plato pulpo Tabla cortar pan Tablas para cortar

Cuando hablamos de utensilios de cocina incluimos también tanto las tablas para cortar alimentos como los platos donde servir nuestra comida.

Como hemos dicho, en estos meses de celebraciones tenemos en cuenta que se van a preparar unas recetas que quizás en otras ocasiones no hagamos. Un claro ejemplo es el pulpo a la gallega. Normalmente, este tipo de productos (si vives en la zona costera) suelen tener un precio elevado, y es en Navidad cuando procedemos a darnos el homenaje. Con los platos de madera de haya para pulpo, la presentación del plato será sublime, y te podrás apuntar un tanto a favor.

Estuches de madera para vinoLa tabla para cortar pan es fiel en nuestras cocinas, pero quizás la que tenéis en casa no esté tan bien preparada como la que os vamos a enseñar. La tabla de madera para comprar pan es perfecta para no manchar demasiado, pues las migas se quedan almacenadas en una caja muy sencilla de retirar y tirar a la basura las molestosas migas.

Con todos estos utensilios de cocina de madera seguro que os sale una cena perfecta, para disfrutar en familia y con amigos. Nosotros ya tenemos nuestros utensilios, ¿y tú?

Deja un comentario