Chupetes personalizados para tu bebé

En esta época del año, previa a las navidades, es cuando mayor índice de natalidad existe en todo el año. Noviembre y diciembre son meses en el que, normalmente, tenemos que celebrar más de un cumpleaños, y qué mejor que regalar chupetes personalizados.

Y en Maba tenemos el detalle perfecto para bebé y para los padres que están deseando un regalo que se vaya de lo común, un regalo original. Hoy en Maba os contaremos el regalo perfecto para un bebé.

Chupetes personalizados: el regalo perfecto

chupetes personalizados chupetes personalizados chupetes personalizados
Cocodrilo Farfalli Pingüino

Cuando tienes un bebé y ya va teniendo unos meses de edad, tienes que estar pendiente de él por si se cae, se hace daño, si toca algo que no deba o si se vuelve a colocar en la boca el chupete que previamente se le ha caído al suelo.

Con los chupetes personalizados podréis estar atentos a otros peligros, sin tener que estar con ojo avizor con el chupete. Los chupetes personalizados son, además, preciosos, divertidos y originales.

Tenemos una grandísima diversidad de chupetes personalizados, como por ejemplo la cadena con forma de cocodrilo en color verde que imita un cocodrilo de verdad, y con los colores tan vivos con los que los fabricamos, el bebé no le quitará ojo de encima, y mucho menos lo tirará al suelo.

Otros modelos que disponemos es el de Farfalli. Farfalli es el famoso bichito que tanto gusta a los niños de hoy en día. En su cadena para chupetes personalizados podemos encontrar una retahíla de elementos de gran belleza, protagonizado por el pequeño bicho sonriente. También encontramos otros modelos majísimos como de jirafa, con su cuello decorado precioso, el de rana, que parece que en un momento a otro va a saltar de lo realista que está hecha.

Cualquiera de los modelos que tenemos preparados en nuestro catálogo son preciosos y originales. Un regalo que para estos días no puedes dejar de hacer.

Chupetes personalizados: seguridad para tu bebé

Chupetes personalizadosHemos hablado sobre los diseños elegantes y divertidos de los chupetes personalizados, pero aún no hemos hablado de la tranquilidad que damos a los padres adquiriendo estos chupetes personalizados. Las cadenas para chupetes personalizados están fabricadas con materiales y pinturas totalmente ecológicas e inocuas, lo que hace que el bebé pueda meterse a la boca la cadena con el chupete personalizado sin que haya ningún problema. Todos los productos de Maba pasan por el proceso de Inspección técnica y cumplen con los requisitos de la normativa europea de seguridad para niños

Son muy resistentes y duraderos, por lo quela vida útil de esta cadena puede ser durante todo el uso del chupete del bebé, pudiéndose utilizar desde los cero meses. La cadena para chupetes personalizados tiene una longitud de 21 centímetros, ideal para que cuelgue lo suficiente como para que no roce contra el suelo y no sea incómodo.

Ya sabéis, si estáis preparando un regalo original para un bebé, no tenéis más que echar un vistazo a nuestro catálogo y visitar la gran cantidad de productos de alta calidad en chupetes personalizados. Un regalo que no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario