DIY decora la puerta del dormitorio infantil

¡Buenos días! Un lunes más y aquí estamos con una nueva idea para hacer con madera.

Hoy le toca el turno a estas siluetas chulísimas de madera, pensadas para decorar la puerta del dormitorio de los niños. Y digo pensadas, porque siempre conseguís darle la vuelta a los materiales de manualidades de la tienda y les dais usos que nunca se nos hubieran ocurrido. ¿Quieres ver lo que hemos preparado?

DIY decora la puerta del dormitorio infantil

Se trata de unas siluetas de madera de chopo que están listas para pintar. Puedes dibujar tu propia versión de niño o niña o bien ponerles mucho color y las iniciales, por ejemplo. Hoy nosotros hemos dibujado unas figuras sencillas para identificar las puertas de sus dormitorios.

 

Lo primero es dibujar con lápiz de forma sutil el dibujo que queremos conseguir. Después, elegimos los colores que más nos gustan para pintar las superficies. Hemos dejado la pare de la cara sin pintar, dejando ver la superficie de la madera y la verdad es que ha quedado muy guay.

 

Para dibujar los detalles de la cara hemos elegido un rotulador negro muy fino. Si lo prefieres puedes hacerlo también con pincel, pero para estos detalles tan pequeños resulta más fácil usar un rotulador.

 

¿Qué te parece el resultado? Ahora ya solo queda colocarlo en su sitio, y ¡listo! Un detalle totalmente único que además puedes hacer con tus hijos. Aquí hemos decidido colocarlo en la puerta del armario ¿te animas a probar?

Tienes las siluetas de madera del niño y la niña disponibles aquí.

 

Nos vemos la semana que viene con más ideas para hacer con madera. ¡Que tengas un buen día!

Deja un comentario