Tiradores de madera para muebles infantiles

¡Buenos días! Hoy vengo con u npost de estos de enseñarte todo en detalle, porque si no lo sabes, nuestra colección de tiradores para muebles infantiles es ENORME.  Hoy quiero enseñarte todos. Todos.

Tiradores de madera para muebles infantiles

Los tiradores son un recurso sencillo que puede hacer renovar un mueble viejo en un abrir y cerrar de ojos. Pero no solo para los muebles viejos, no, sino para aquellos muebles nuevos pero ultra sencillos, a los que apetece darle un puntito algo más personal. Hoy quiero enseñarte nuestra categoría de tiradores de madera para muebles infantiles (aunque alguno de ellos te guste a ti también. Normal, son preciosos)


Muchos modelos, pero también muchos tamaños a elegir, porque depende del tipo de mueble puede venirte mejor uno u otro. Así cuanta más variedad más nos gusta.


Los tiradores estrella puedes encontrarlos en 4 tamaños distintos. En la tienda on-line los encontarás divididos por tamaños, para que puedas ver todas las opciones en función de lo grandes o pequeños que los necesites.


Los tiradores de madera redondos planos también puedes encontrarlos en 4 tamaños distintos y quedan súper bonitos puestos en los muebles. Me encanta cómo quedan los más grandes en las cómodas de los peques, le dan un punto muy chulo y además son súper fáciles de agarrar.

 

Nubes, coches, flores, estrellas, corazones… y también círculos y cuadrados. Una colección enorme de tiradores de madera para personalizar los muebles de tus peques con tu toque personal.
¿Quieres verlos todos? Te los enseño aquí.

 

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario