Sonajero de madera Tulpino, ¡diversión para los pequeños de la casa!

La llegada de un bebé a cualquier hogar es sinónimo de alegría y felicidad. Cuando llega un recién nacido al hogar todo se nos hace poco para que nuestro pequeño se encuentra cómodo, seguro y feliz.  Los primeros años de vida de cualquier bebé se destinan al aprendizaje y el desarrollo, por ello disponer de algunos de nuestros artículos de madera puede convertirse en una gran opción. Nuestros sonajeros de madera crecerán junto a tu hij@ participando en su desarrollo.

sonajero-tulpino-s1325

Sonajeros de madera modelo Tulpino: desarrollo, aprendizaje y diversión

Nuestro bonito sonajero de madera modelo Tulpino se caracteriza por ser de alta resistencia, perfectamente manejable, y con unos vivos colores que llamarán la atención de tu bebé. Estos sonajeros de perfectos acabados son suaves al tacto y tiene una longitud que alcanza los 8’5 cm. Son perfectos para bebés de todas las edades, desde los más pequeños hasta aquellos que ya van siendo más mayores.

Es un sonajero muy fácil de agarrar por el bebé, permitiéndole cogerlo sin dificultad a pesar de sus pequeñas manos. Estos sonajeros de madera están compuestos por bolas de madera de tonos vivos y alegres, bolas que giran pero que en ningún momento pueden soltarse o caer. Las mismas se encuentran arropadas por parte del sonajero, creando un juguete divertido, entretenido y muy duradero.

Además, por si fuera poco, este sonajero de madera posee en su base un pequeño espejo ideal para que el bebé se pueda ver reflejado en él. No cabe duda alguna que se trata de uno de los mejores sonajeros de madera para bebé que se pueden encontrar. Un sonajero completo, bonito, colorido, resistente, de calidad y de buenos acabados. Pocos sonajeros de los que actualmente pueden encontrarse en el mercado brindar las cualidades tan excepcionales.

Todos somos conscientes de lo importante que resulta el desarrollo y aprendizaje de los pequeños de la casa durante los primeros años de vida, un aprendizaje que ha de realizar jugando y pasándoselo en grande. Es por este motivo que en Maba Online creemos que nuestros sonajeros de madera, bien sea el modelo Tulpino o bien se hable de los modelos Rumella o Multicolor, son juguetes esenciales para el adecuado crecimiento de los pequeños de la casa.

Si has tenido un bebé o hay uno en camino, o bien si quieres hacer un regalo especial, no dudes en apostar por los sonajeros de madera que encontrarás en nuestra tienda online. También contamos con otros muchos juguetes de madera que estimularán su aprendizaje y desarrollo como bolas elásticas de agarre de madera, xilófonos de madera, y mucho más.

sonajero-rumella-s1317

Deja un comentario