¡Buenos días!
Estamos inmersos en los eventos de primavera como Primeras Comuniones, bautizos o bodas, pero si hay algo que permanece todo el año son los regalos hechos con cariño. Hoy te quiero mostrar una idea de regalo preparada dentro de una caja de madera.
Si estás preparando un regalo especial anota esto: Cualquier detalle dentro de una caja de madera es un regalo doble ¿Por qué? Te lo enseño
Regalos bonitos en cajas de madera
Cualquier regalo cuando está bien empaquetado sube de nivel, y si además el empaquetado resulta ser otro regalo más, regalas doble. ¿Por qué? porque las cajas de madera tienen mil usos, son duraderas y puedes transformarlas para lo que te apetezca. Lo que un día es un envoltorio precioso y con clase, al día siguiente es una caja para guardar tesoros, un organizador de escritorio o una pieza decorativa dentro de tu salón.
Hoy te quiero enseñar cómo queda un regalo especial compuesto por un libro, unos lápices de colores y algunos detallitos creativos. Un regalazo para cualquiera que ame el arte y le guste pintar. Esta es la caja que hemos elegido.
Hemos elegido una caja con tapa, de bisagra y cierre de broche en madera natural. Una caja preciosa y sencilla que te da un montón de posibilidades para hacer dentro. Simplemente hemos elegido una caja con un tamaño amplio en la que meter nuestro libro de regalo y añadir algunos complementos bonitos, como una colección de lápices, unas bases de papel especial, y algunos complementos extra.
No me digas que no queda absolutamente preciosa… ¡Estoy enamorada! Me encantaría recibir un regalo así de cuidado y especial. Además recuerda que puedes pedirnos las cajas personalizadas grabando un diseño especial en la tapa. Envíanos tu diseño y lo grabaremos para ti sobre la tapa de la caja. Un regalo único que seguro le va a encantar.
Si te ha gustado el resultado tanto como a nosotras, puedes encontrar esta referencia de caja de madera aquí.
Y recuerda, estamos al otro lado para resolver todas tus dudas. ¡Hasta la semana que viene!