El regalo ideal: cajas de madera estilo matrioskas

¿Cuál es el encanto de las cajas de madera? Está claro que el hecho de poder personalizarlas ya es un must-have en todo ambiente decorativo. Sin embargo, es posible que aún no hayas pensando en comprar un kit de distintos tamaños al puro estilo de una muñeca matrioska. ¿Sabes a qué nos referimos exactamente? Continúa leyendo para saber más.

¿De dónde vienen las matrioskas?

Por si aún no las conocías, seguro que te sonará más el término de “muñeca rusa”. De por sí, se trata de unas figuras, un conjunto de muñecas tradicionales creadas en el año 1980. Son muy originales ya que en el interior de cada una de ellas se encuentra una muñeca de un tamaño más reducido, y así sucesivamente.

Debes saber que las matrioshkas son uno de los suvenires principales de Rusia. Su variedad en todo el mundo ha aumentado enormemente. Son los objetos decorativos y los juguetes tradicionales y se pueden encontrar representando distintas familias. Por eso, esta vez jugamos con las cajas de madera para conseguir el efecto matrioshka.

Y, ¿qué hacer con un kit de cajas de madera al estilo matrioshka?

 

Puedes sorprender a esa persona tan especial regalándole este set tan divertido y original.

Si te gustan las manualidades, ¿por qué no crear tu familia de matrioskas con cajitas? Una idea fantástica es dibujar a las propias muñecas, aprovechando la forma cuadrada de la caja. Pero, puedes variar y crear tu propia serie de figuras en cada caja. ¿Prefieres que sean de animales? ¿O, quizás, de personajes conocidos o de paisajes? Puedes decorar cada una de ellas a tu gusto.

Y, si prefieres no decorarlas, también puedes introducir en el interior de cada una de las cajas un detalle que sorprenda. Imagínate planificar una fantástica pedida de mano. Tan solo, debes dejar el anillo en el interior de la cajita más pequeña que irá metida en las otras tantas cajas.

Lo mejor es que siempre escojas elementos en madera de calidad, tanto si deseas sorprender o no. En Mabaonline puedes obtener fantásticas ideas para decorar tu hogar o incluso para regalar, siempre con madera.

Deja un comentario