Primera Comunión: Detalles, cruces de madera y cajas para fotos

¡Buenos días!

Aquí con este frío de invierno y ya preparando las Primeras Comuniones para esta primavera ¡Qué ganas!

Si este año te toca celebrar una Primera Comunión estoy segura de que estás terminando detalles para el gran día. Por eso hoy le dedicamos el post a los detalles de comunión, las cruces de madera y las cajitas para fotos.

Primera Comunión: Detalles, cruces de madera y cajas para fotos.

Qué felicidad cuando celebramos cosas bonitas en familia ¿verdad? Un día tan especial tiene que estar cargadito de recuerdos bonitos.

Esta caja de madera para fotos es una preciosidad, y hoy queremos mostrarte la opción con tapa transparente de metacrilato para que veas lo bonita que queda cuando puede verse el interior. Esta caja sencilla tiene un compartimento para añadir un taco portafotos como este, y también espacio para el pen drive con toda la sesión de fotos. En el compartimento grande exponemos las copias impresas más bonitas, para que al cerrar la tapa transparente pueda verse el conjunto así de magnifico.

 

También quiero enseñarte algunos detalles para regalar a los invitados. Este año hemos añadido algunas novedades preciosas y personalizadas para regalar. Primero, este marco de fotos con grabado y con imán, un regalo precioso para recordar este día tan bonito.

Se trata de un pequeño marco de madera con imán por detrás, al que podemos grabarle el mensaje que quieras. En este caso lo hemos creado a modo recordatorio, con su nombre y la fecha del gran día.

También hemos preparado unos nuevos diseños de llaveros de madera, con grabado de nombre y fecha. Estos llaveros clásicos son siempre un acierto, y quedan preciosos, ¿verdad?

Si te gusta la idea del llavero pero buscas una opción diferente, hemos preparado estos llaveros con bolita de madera grabada y cajita redonda a juego. Las cajitas se pueden grabar en la tapa y quedan monísimas para regalar. En la bolita puedes grabar el nombre o la fecha, por ejemplo.

Otra idea para regalar en las Comuniones y tener a los niños entretenidos después de comer son nuestras cajitas tres en raya. Unas cajitas preciosas con el tablero grabado en la tapa y las fichas para jugar en su interior. Tienen un tamaño genial para llevar por ahí cuando sales a comer o de viaje, y ya tienes juego entretenido para todos.

Pero si hay un detalle que no puede faltar sin duda, son las cruces de madera para los niños. Puedes elegir un modelo más pequeño y discreto o uno más grande, en distintos colores y acabados. Mira qué bonitas se ven todas juntas. Consulta todos los modelos y precios aquí.

Espero que estas ideas te hayan ayudado e inspirado para completar todos los detalles de tu próximo evento en familia.

Ya sabes que si tienes dudas, estamos al otro lado ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario