Preparando la llegada de un hijo con los tiradores infantiles

Cuando se tiene la noticia de que se va a ser madre o padre las sensaciones que pasan por la cabeza son indescriptibles: emoción, alegría y muchos otros sentimientos que eclosionan de golpe, que se desbordan, que se presentan a borbotones.

Luego, una vez la primera noticia ya ha impactado, entonces se entra en una fase más reflexiva donde (sobre todo si se es padre primerizo o madre primeriza) los sentimientos, incluso, pueden ser confrontados, ansia por la espera e ilusión pero a la vez tensión y temor por saber hacerlo bien e incluso ansiedad por planificarlo todo adecuadamente.

dolls-houses-1576105_1280

Durante los meses que se espera a un hijo/a la preparación de todas aquellas cosas que serán necesarias para el momento que nazca pasan a ser una cuestión principal, una cuestión primordial y, sin duda, uno de los elementos clave de todo ello es el dormitorio del nuevo miembro de la familia.

El dormitorio del nuevo miembro de la familia será su escenario principal de descanso habitualmente también de juegos en sus primeros años de edad y, por ello, es adecuado decorarlo de una forma amena, inspiradora y adecuada a un niño o niña de tan corta edad, y en esta tesitura los tiradores infantiles juegan un papel primordial.

A continuación vamos a desglosar algunos de los tipos de tiradores infantiles existentes que sirven para decorar el mobiliario infantil, tiradores infantiles que sirven a modo de divertido e inspirador pomo para abrir cajones de los muebles de la habitación del pequeño o de la pequeña, etc.

En primer lugar, decir que se pueden encontrar tiradores infantiles de madera de distintos tamaños, de distintos colores y de distintos acabados. Así, por ejemplo, se pueden encontrar tiradores infantiles de madera con colores más tipo pastel entre los que se encuentran colores como el blanco, el gris o el azulado o se pueden encontrar tiradores infantiles de madera de colores más nacarados como de color blanco con el añadido de incorporar dibujados elementos infantiles como muñecos, etc.

Tal y como se decía, el tamaño también es una variable a tener muy en cuenta según las dimensiones del mueble en cuestión, así por ejemplo se encuentran desde mini tiradores infantiles de madera que si bien mantienen su uso son bastante imperceptibles, hasta tiradores infantiles de madera muy visibles y de tamaño elevado, todo ello sin olvidar que tanto las formas como los acabados pueden presentar multitud de variables adicionales más.

tirador-infantil-cuadrado-elefante-unds

Deja un comentario