NUEVO Arco iris de madera para niños

¡Buenos días! Ya te decía yo la semana pasada que este mes de septiembre estamos cargaditos de novedades que queremos enseñarte. Hoy miramos hacia los más peques, porque tenemos algo precioso para ellos.

Arco iris de madera para niños

Además de ser un juguete súper interesante con el que se pueden hacer miles de juegos distintos, no podemos negar que es un juguete precioso, de esos que gusta tener en la estantería bien a la vista y que nos ayuda a decorar. Además, al ser de madera ya sabes de que es de esos juguetes que van a durar toda la vida, y que pueden pasar de unas manos a otras en perfecto estado. Juguetes de madera, que merecen la pena siempre.


Seguro que ya sabes que amamos la madera, y que nos encanta verla tal cual es, al natural. Por eso hemos fabricado dos modelos diferentes de este arco iris tan especial: En madera natural y en colores vivos.
El arco iris natural es perfecto porque puedes personalizarlo a tu gusto si quieres: Puedes pintarlo, barnizarlo, o hacerle cualquier intervención creativa. Y por descontado también puedes dejarlo así, tal cual ¡es tan bonito y elegante!

Si por el contrario eres más de colores vivos, también tienes la versión en color, lista para jugar y jugar. Ambos son pequeñitos, perfectamente manejables, no pesa demasiado y es fácil de manipular por los más peques. La verdad es que este juguete tan aparentemente sencillo da un montón de posibilidades de juego ¿ya lo conocías?

Me parece un regalazo genial sea cual sea la edad del pequeño, un juguete de esos que además de bonito es muy versátil y nos ayuda a imaginar. ¡Ponlo en la lista de Reyes de este año!

 

Puedes ver aquí la versión de arco iris en madera

Y aquí la versión de arco iris de colores

 

¿Cuál es tu favorito? te leo en los comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario