Navidad: Cajas de madera para botellas de vino

¡Buenos días!

Si, ya sé que esta semana estamos inundados por Halloween, pero hoy quiero poner la mirada un poquito más allá. Parece que aun es pronto para pensar en Navidad pero lo cierto es que ya estamos preparando pedidos personalizados para empresas y aquí y suenan cascabeles.

Es un momento ideal para planificar los regalos de empresa, cestas de Navidad y regalos para clientes, proveedores, empleados… y sabemos que el vino es un obsequio que no pasa de moda. Es un éxito asegurado

Cajas de vino para Navidad

En nuestro catálogo tenemos multitud de referencias de cajas para botellas de vino, en distintos colores y acabados, y todas se pueden personalizar.

La personalización se hace normalmente sobre la tapa y puede realizarse tanto con nuestro sistema de grabado como con impresión a color.

Puedes elegir regalar una única botella, 2, 3 o hasta 4, y también tenemos cajas para botellas de tamaños especiales.

Las cajas de madera para vino puedes encontrarlas con tapa corredera (el diseño más tradicional) o con tapa de bisagra y cierre.

También puedes encontrar cajas con formas diferentes y originales para que la presentación no pase desapercibida.

Si te apetece darle un punto original, mira este modelo con la tapa silueteada. Puedes encontrarla para 1, 2 o 3 botellas, con tapa corredera y acabado envejecido.

Y si en lugar de vino estás pensando en regalar algo diferente como aceite o vinagres especiales, también tienes una caja adaptada a estas botellas más pequeñas.

Ya sabes que puedes escribirnos para resolver cualquier duda que tengas, y que ¡somos fabricantes!. Si no encuentras el modelo que quieres y te gustaría que fabricáramos algo para ti, cuéntanos tu idea. Estamos al otro lado.

¡Feliz semana!

 

Deja un comentario