Maneras de complementar y decorar bandejas de madera

Las bandejas de madera son un elemento esencial para cualquier cocina, comedor, oficina, etc., que desee tener una pieza de transporte ideal para trasladar de una forma cómoda una taza de café, tazas de té, agua o lo que sea. Es la mejor forma de servir unos snacks, bebidas, e incluso en algunas ocasiones, un plato de comida, y también resulta ideal para -por ejemplo- ponerlo al lado de una cafetera o de una tetera y poner los sobrecitos de azúcar, cucharillas y demás enseres para preparar las bebidas en cuestión.

bandeja-cristal-ref1901a (1)

Todo ello tiene una gran utilidad en el hogar, y, por supuesto, también en el mundo de la empresa pues las bandejas de madera por ejemplo resultan ideales para ser puestas encima de la mesa de cualquier reunión, en medio de la misma, para que los reunidos puedan servirse bebidas, coger algunas piezas de bollería, etc.

Pero sea como sea, más allá de los usos de las bandejas de madera que son muchos (por supuesto muchos más de los pocos ejemplos que aquí se han comentado), resulta importante visualizar como las mismas pueden ser complementadas y decoradas para que puedan expresarse en su máxima magnificencia.

En realidad las mesas de madera, en general, no necesitarían de ningún elemento extra, de ningún elemento complementario ni decorativo para destacar, pues por sí mismas ya resultan piezas muy interesantes, atractivas y deseadas. Ahora bien, dicho ello, también bien se puede decir que en muchas ocasiones tampoco está de más todo aquello que pueda aportar aún más valor a las bandejas de madera.

Por ejemplo un elemento que puede aportar más valor a las mesas de maderas es que dentro de la misma bandeja se incorpore un cristal. Las mismas ya se venden en muchos casos así de serie y eso les aporta un valor añadido en cuanto a presentación, resistencia de lo que se pone encima de ellas y protección de manchas. Por ejemplo si van a ponerse bebidas calientes encima de la bandeja que esté protegida por un cristal resulta ideal, y, según como, indispensable.

Otra forma de complementar las mesas de madera es ponerles un pequeño mantel dentro de ellas. Puede que no las proteja tanto del calor pero le aportará un nivel extra de protección ante manchas y un valor decorativo innegable, como decorativamente podrá ser muy atractiva si se pinta al gusto, etc.

bandeja-cristal-ref1901a

Deja un comentario