Letras de madera para manualidades

¡Buenos y calurosos días!

Ya cerquita de nuestras vacaciones, deseando tener unos días para desconectar, queremos enseñarte una de las novedades de las últimas semanas. Hace mucho que tenemos en nuestro catálogo letras de madera de chopo perfectas para manualidades. Ahora además hemos añadido un nuevo tamaño un poquito más pequeño, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto. ¿Quieres verlas?

Letras de madera para manualidades

Nuestras letras de madera tienen un tamaño de 10 o 15 cm, y se puede hacer con ellas lo que quieras. Desde usarlas sueltas para escribir alguna frase bonita y ponerla e la pared, como para decorar fiestas y eventos, o para utilizar una letra suelta en un regalo especial.¿Quieres una ronda de ideas? Vamos con ello.

Pinta tus letras con pintura de colores, forra con papel estampado o hasta con tela. En esta foto puedes ver lo chulas que quedan dándole distintos colores para hacer un mural en la pared. Visto en The love nerds.

Barnizada para darle un efecto rústico y convertirla en objeto decorativo. Visto en Etsy.

Como base para forrarla con elementos naturales, como esta que está cubierta de musgo, visto en The Idea Room

Como siempre nos gusta decir, es un material que puede convertirse en muchas cosas, gracias a tu creatividad y tus manos. ¿Ya tienes tu próximo proyecto creativo? Puedes ver todas las letras aquí.

¡Nos leemos la semana que viene!

 

Deja un comentario