Ideas para el día de la Madre en madera: regalos y obsequios

Ya casi se acerca la gran fecha. Son muchas las personas que van hacer obsequios para que puedan ver sonreír a una de las personas más importantes de su vida. Está claro que las madres van a ser esenciales en nuestras vidas siempre, por lo que es clave sorprenderlas en el Día de la Madre.

Regalos en madera para el Día de la Madre

¿Prefieres un regalo clásico o uno personalizado? Está claro que ambas opciones son exquisitas.

Un regalo personalizado podría ser el de una caja grabada con tu nombre y el de ella. Puedes añadir algún a figura o algún símbolo que os caracterice. Incluso puedes grabar alguna frase que pueda identificaros. Dentro de esta cajita de madera puedes colocar un detalle que os guste, ya sea una rosa como algún obsequio que pueda serle útil.

Otra opción sería regalarle una caja de madera ya decorada y personalizada. Si eres un fan de las manualidades, prueba a utilizar la técnica de decoupage para dar un toque distinto a la caja, colocando fotos vuestras.

Y, si quieres ser aún más original, ¿por qué no regalarle un vídeo con todas las fotografías vuestras del año? Por supuesto, puedes optar por una caja elegante para que puedas presentarle el CD donde las vas a guardar.

Artículos de casa y decoración para mamá

Si a tu madre le encanta la decoración, entonces tienes el cielo ganado. Existen excelentes complementos del hogar que seguramente le encantarán. El paragüero de madera con estilo o el revistero son dos imprescindibles. Los cojines o alfombras también pueden ser ideales.

Y, ¿por qué no regalarle una cena riquísima? Puedes añadirle un toque de glamour a tu regalo con una caja de madera y unas botellas de vino de gran calidad para celebrar.

Por último, si deseas hacerle un regalo con tus hermanos u otros familiares, también podéis escoger entre imanes de madera grabados con vuestros nombres de cada uno. En uno o en varios de ellos podéis grabar mensajes con cariño hacia vuestra madre.

Lo mejor es optar por los regalos más originales. Seguramente, le encantarán. En Mabaonline dispones de una amplia gama de productos para sorprender a aquella persona que tanto quieres. Visita nuestro catálogo y no dudes en escoger la madera como predilecta para regalar.

Deja un comentario