Equipar con madera los lavabos comerciales

Muchos comercios (grandes y pequeños) tienen servicios públicos, tienen lavabos, al alcance de sus clientes, para el uso y disfrute de los mismos. Algunos comercios los ponen voluntariamente y otros (como los bares y restaurantes) lo hacen obligados por la legislación vigente, pero sea como fuere si se tiene un lavabo de uso público es importante que el mismo esté limpio y decorado de una forma adecuada y en ello la madera puede jugar un papel esencial.

Muchas tiendas y muchos negocios instalan lavabos que están abiertos al público, pero luego dejan a los mismos bastante desatendidos o, por decirlo de un modo suave, no les ponen como mínimo todo el mimo, el cariño y la atención que deberían. Ello, el tener los lavabos comerciales descuidados es sin duda un gran error y ya no tan sólo por una cuestión de higiene (que ya es un aspecto muy importante para tener en cuenta, sino también por mera estética e imagen de marca).

A nadie le gusta ir a un lavabo sucio, descuidado, con malos olores, mojado y con cosas en el suelo, a nadie le gustan algunos lavabos públicos que parecen más un infierno donde no da gusto precisamente entrar a un lugar agradable donde poder hacer tranquilamente las necesidades de cada uno. Por ello, porque a nadie le gusta que ello sea así, es importante poner el debido cuidado en los mismos.

Y poner el debido cuidado en los lavabos es mantenerlos limpios y en perfecto estado de uso y funcionamiento, pero también es tenerlos bien equipados y bien planteados, bien decorados.

Algunas personas se piensan que los lavabos no son una pieza esencial de un comercio y sin duda sí que lo son, no serán la pieza más visible, no son la pieza central que todo el mundo ve, pero sí que son un elemento que identifica mucho, que habla mucho de los propietarios y que incluso hace que los clientes se creen una imagen del lugar en base a la impresión que se llevan de los mismos.

Por todo ello la madera puede jugar un papel esencial, y ello es así pues decorar un lavabo con elementos de madera aporta un grado de naturalidad que gusta. La madera es agradable y agradecida, la madera es un elemento que, por ejemplo, tanto se puede utilizar en espejos de lavabo o en cestitos para tirar las toallas sucias.

Deja un comentario