¡Hola hola!
No queda nada para celebrar el día de la madre y como siempre, nos gusta traerte ideas sencillas para realizar en casa con tus manos. En esta ocasión una manualidad muy creativa para hacer con los peques: Letras de madera decoradas con rotuladores. Una idea muy fácil, rápida y muy bonita.
DIY letras de madera para mamá
Es una actividad creativa genial para tener un detalle por el día de la madre, pero también nos encanta para ofrecerla en cumples, comuniones y otras celebraciones en las que tener a los niños entretenidos creando algo bonito con sus manos. Pueden pintar cada uno su inicial, o formar una palabra entre todos. En esta ocasión vamos a decorar una letra M para regalar a mamá.
Para pintar con rotuladores sobre madera puedes usar en realidad cualquier rotulador que te guste. Nosotros en este caso hemos elegido estos rotuladores de pintura con base al agua que funcionan genial en cualquier tipo de superficie. Para evitar que el color se expanda por la madera lo mejor será primero aplicar algún barniz a la base. En nuestro caso para hacerlo de forma casera y rápida hemos aplicado una capa de cola blanca para madera. Dejamos secar bien y ya tenemos la superficie lista para pintar.
Hemos empezado dibujando unas flores en color rosa. Vamos a ir pintando algunas de manera aleatoria haciendo una especie de patrón. Una vez secas las flores, podemos pintar encima con otro color, en este caso blanco.
Después hemos seguido añadiendo detalles como unas hojitas en tono naranja y unos puntitos blancos para completar nuestra decoración.
Puedes dibujar lo que quieras y como quieras para hacer tu letra de madera decorada. Un regalo precioso para mamá.
¡No te olvides de firmar tu obra por detrás!
Para poder hacer tu letra te dejo aquí el enlace a nuestras letras y números de madera, en dos tamaños, perfectas para este tipo de manualidades. Personaliza tus letras de madera con unos rotuladores de colores. ¿Te apetece probar?
¡Hasta la próxima!