¡Buenos días!
¿Tienes ganas de una manualidad sencilla? Tanto si quieres tener a la vista tus pendientes favoritos o para preparar un expositor para vender tus creaciones, hoy te vamos a enseñar una idea muy sencilla que seguro te va a encantar. Hemos creado un expositor para colgar pendientes y otros pequeños objetos utilizando un caballete y un mini pallet de madera. ¿Quieres verlo?
DIY expositor de madera para pendientes
Para fabricar este pequeño stand hemos elegido un caballete mini de madera y un pallet en miniatura que puedes encontrar en la tienda de Mabaonline. Estos dos artículos tienen un sinfín de posibilidades ¿empezamos?
Lo primero siempre será lijar las piezas para dejarlas totalmente suaves y limpias, antes de pintar.
Hemos elegido dos tonos de pintura: Pintura blanca para el pallet que nos servirá de estantes para nuestros pendientes, y amarillo suave para el pie del caballete.
Pintamos ambas piezas con un pincel fino y dejamos secar. Una vez seco, repasamos con una segunda capa de pintura para que muestre bien el tono elegido.
Una vez seco, podemos simplemente apoyar el pallet sobre el caballete (que encajan a la perfección) o bien fijarlos con un poco de cola blanca o pegamento para asegurarnos de que no se mueve o se cae.
Como ves, está listo. Ahora solo queda colocar bien nuestras piezas favoritas para tenerlas bien a la mano cada día.
Y ahora dime ¿para qué otros objetos crees que funcionaria bien un expositor handmade como este? Cuéntanos tus ideas, seguro que nos ayudan mucho a seguir creando tutoriales sencillos con objetos de madera.
SI te ha gustado esta idea y te apetece hacer tu propia versión aquí te dejo los links para conseguir los materiales:
Espero que te gustara y que te pongas manos a la obra. ¡Hasta la semana que viene!