DIY casita para pájaros

¡Buenos días! Hoy te traigo un tutorial de vacaciones total, y es que estos días que podemos escaparnos de la ciudad para ir al pueblo, a la playa o a la montaña vamos a decorar una casita para pájaros para el jardín o balcón.

DIY casita para pájaros

Es una propuesta creativa sencilla, que puedes hacer tú o también los peques, decorando su propia casita para pájaros para colgar en el exterior. Un pequeño refugio en estos días de calor que además hará que todo quede más bonito.

Como siempre que vamos a pintar madera te recomiendo que prepares antes la superficie con una lija fina. Después retira el polvo y elige tus colores favoritos.

En este caso vamos a pintar el tejado de rayas, por lo que necesitamos un poco de cinta de pintor para delimitar la zona que queremos pintar  que las lineas nos queden rectas sin mucho esfuerzo. Vamos a usar una pintura rosa acrílica, dejando el resto de las rayas sin pintar para poder ver el color natural de la madera.

Después hemos elegido un color azul turquesa pastel para el resto de nuestra casita.

Si vas a ponerla en exterior te recomiendo que también la protejas con un barniz incoloro una vez esté seca la pintura. Así te aguantará preciosa por más tiempo.

 

Ya solo queda colgarla en la pared o colocarle una cinta para colgarla de un árbol o barandilla cercana.

¿Qué te parece cómo ha quedado?

Te dejo aquí el enlace a la casita de madera

 

Deja un comentario