DIY bolas personalizadas de Navidad

¡Buenos días!

Hoy quiero traerte una idea navideña divertida, que además de servir para decorar tu árbol de Navidad puede ser una idea genial para hacer un regalito en estos festivos días.

DIY bolas de Navidad personalizadas

 

Vamos a utilizar las bases de madera con forma de bola de Navidad que tienes en la web. Estas son totalmente planas y son perfectas para pintar o decorar. En otras ocasiones ya hemos hecho varias veriones de estas bolitas: Los ciervos o el Papá Noel. Esta vez vamos a hacerlas representando a amigos o familiares a golpe de pincel. ¿te apuntas?

 

Lo primero será realizar un pequeño y sencillo boceto con lapiz tratando de no marcar demasiado. Para no perder después la posición de los ojos y la nariz sí he marcado más con el lápiz para hacer una pequeña muesca en la madera que me sirva luego de referencia a la hora de pintar.

Después elegiremos nuestros colores de pintura acrílica para pintar la base de nuestras caritas: La piel y el pelo. Dejamos secar muy bien y después pasamos a ponerle los detalles: Ojos, nariz, boca, cejas, mejillas… todo lo que quieras y se te ocurra.

Dejaremos secar completamente y añadiremos una cinta o tela para colgar del árbol o de tus regalos. ¿Qué te parece la idea?

Te dejo aquí el link a las bolas planas de madera para que puedas hacer tu propia versión ¡Espero haberte inspirado!
Nos vemos la próxima semana. 😉

Deja un comentario