¡Buenos días!
Sé que aun queda un poquito para decorar nuestras casas por Navidad, pero no me he resistido a enseñaros una de nuestras novedades de la temporada. Este año nos hemos volcado con la Navidad y hoy te muestro uno de los árboles decorativos que hemos preparado.
DIY árbol de Navidad de madera
Este es el nuevo árbol de Navidad de sobre mesa con portavelas. Un árbol con un tamaño perfecto para colocar sobre un escritorio, en una oficina o en un rincón bonito de la casa. También nos parece ideal para un escaparate o para los coles. Este árbol tiene dos patas ensamblables y 4 pequeñas repisas de madera. el conjunto se completa con 4 portavelas de madera.
Estos pequeños portavelas están pensados para poner velitas LED, totalmente seguras y que quedan preciosas.
En esta ocasión queríamos mostrarte lo bonito que puede quedar si te animas a pintarlo.
Hemos utilizado una pintura tipo chalkpaint en color verde mint (nuestro color favorito) pintando también las patas y las repisas.
Simplemente pinta con un pincel todas las superficies y deja secar el tiempo que te marque el envase de la pintura. Una vez seco puedes darle una segunda capa si así lo deseas.
Para decorar hemos utilizado las repisas para colocar unas pequeñas bolas de Navidad doradas,y hemos añadido también un mini espumillón. ¿No tiene un look genial y súper festivo? Ya tienes árbol decorativo para poner el toque navideño a cualquier rincón.
Puedes encontrar el tuyo aquí.
¡Hasta la próxima!