Distintas mesas de madera para distintos usos

Existen diferentes tipos de mesas de madera. Mesas de madera que pueden situarse en cualquier punto del hogar, o de la oficina o de cualquier otro lugar, y que sirven para una gran diversidad de usos. En este artículo vamos a desglosar y visualizar algunas de las mesas de madera más destacadas. Todas ellas las podrá encontrar en nuestra página Web. Todas ellas las podrá encontrar y adquirir en nuestra Web con toda la garantía que nuestra sólida y reputada compañía le ofrece.

En primer lugar se podría hablar de las denominadas mesas nido. Este tipo de mesas son extremadamente versátiles pues son, en el caso de las mesas que aquí estamos comentando, unas mesas rectangulares de distintos tamaños que encajan unas dentro de otras, al más puro estilo de lo que podríamos denominar “muñecas rusas”. Concretamente estamos hablando de tres mesas y al ser de distintos tamaños las hace ideales para ser utilizados como mesas de recibidor, de cocina de costurero, etc.

Luego se podría hablar de las mesas de escritorio con cajones, todo un clásico donde los haya. Este tipo de mesas resulta ideal para cualquier tipo de dormitorio, pero, por ejemplo, resulta especialmente relevante en los dormitorios juveniles para que las chicas y los chicos puedan estudiar encima de la mesa, jugar, etc.

Por supuesto en cualquier revisión de mesas de madera no pueden faltar las mesas de comedor. Mesas que ocupan un espacio central en el hogar. En este caso estamos hablando de una mesa circular perfecta, de entrada, para cuatro comensales pero cuyo tamaño resulta fácil y rápidamente extensible mediante sus solidos mecanismos de despliegue. Ello la convierte en una mesa ideal para recibir invitados.

Y finalmente las mesas plegables resultan otro clásico donde los haya y las mismas también resultan extremadamente versátiles. Su tamaño portable, su capacidad de ser guardadas en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio las hace ideales como mesas complementarías. Las mismas también son ideales para ser compañeras de sofá o de cama, por poner sólo unos ejemplos.

Por supuesto en todas las mesas mencionadas se pueden encontrar variantes de las mismas. Por ejemplo, en el caso que nos aquí nos ocupa, muchos de los modelos se pueden adquirir en distintas tonalidades de madera e incluso algunos de los modelos tienen la distinción entre modelos en madera al desnudo, tal cual, y madera lacada.

Deja un comentario