¡Buenos días!
Los preparativos navideños han dado el pistoletazo de salida y seguro que ya estás con las listas propias de estas fechas. Hoy vamos a darte algunas ideas para hacer tus adornos handmade y decorar tus paquetes de forma original y sobre todo casera.
Decora tus paquetes con adornos de madera
Hemos elegido distintos tamaños de bolas de madera y aros, para fabricar unos adornos muy sencillos y decorar así nuestros regalos.
Lo primero que hemos hecho ha sido empaquetar todos nuestros regalos con papel de seda arrugado. Si, tal y como lo lees. Hemos elegido varios tonos neutros de papel de seda y lo hemos arrugado, para luego abrirlos bien y empaquetarlo todo. Después hemos decorado cada paquete con un adorno hecho a mano distinto.
El primero es una pequeña corona hecha con bolitas de madera. Simplemente necesitas utilizar un cordón finito (yo he elegido un cordón natural sencillo) para meter algunas bolitas. Cuando hayas terminado, pasa el cordón de un extremo por el agujerito de la primera bola del extremo contrario, y haz un nudo.
Otro adorno rapidísimo hecho con un aro de madera y una cinta de tela. Anudas por ambos lados y rodeas tu paquete. ¡Listo1 Queda precioso y es súper sencillo de hacer.
La tercera opción es la más elaborada, pero no por ello difícil de hacer. Hemos fabricado una borla con lana blanca, y le hemos puesto en la parte superior una bola grande y un aro. ¿Te gusta cómo queda?
Desde luego los paquetes han quedado bonitos, pero sobre todo diferentes, y poniendo el toque personal que solo tú puedes darle.
Si te apetece probar y hacer este año unos paquetes preciosos y totalmente personales, puedes ver todos los tamaños de bolas y aros de madera que tenemos disponibles. ¿Qué te apetece crear?
Nos leemos la semana que viene, que quiero enseñarte un trabajo de grabado precioso que estoy segura de que te va a encantar, hasta para regalar en Navidad. ¡Hasta el lunes!