Conocer las patas de madera

Son muchas las ocasiones en las que disponer de patas de madera a modo de recambio o para construir determinados objetos puede resultar muy útil y necesario, veamos en este artículo algunas de las patas de madera que pueden encontrarse en el mercado para múltiples utilidades.

patas-madera-unds-ref145

Uno de los tipos más destacados de pata de madera de los que puede hablarse es por ejemplo la pata cónica. Concretamente nuestra pata cónica por excelencia tiene un tamaño de 73 cm y es una de las patas base de múltiples sillas y mesas de madera.

Luego otra de las patas de madera más destacadas es la pata denominada del tipo “Haya”. Mejor dicho, del conjunto de patas de madera de este tipo. De madera del tipo Haya se encuentran en distintas tonalidades de color madera y también se encuentran de distintos tamaños. Este tipo de patas de madera se venden por unidades sueltas y en nuestra Web podrá encontrar hasta cinco tamaños diferentes de este tipo de patas.

Por otro lado, si se quiere destacar otro tipo de patas puede hablarse de las patas de madera del tipo “cebolla”. Una vez más cuando se habla de una pata tipo cebolla no se está hablando en realidad de un solo tipo de pata, sino que lo que se está hablando es de un conjunto de patas que tienen ese estilo.
Las patas de madera tipo cebolla resultan ideales para ser insertadas en muebles y consolas y en nuestra Web podrá encontrar una vez más distintos modelos de las mismas. Modelos que le servirán para decorar su hogar o el espacio que desee a su gusto concreto. Modelos que incluyen por ejemplo los siguientes: pata de madera tipo cebolla variante manzana, la pata de madera de tipo cebolla variante calabaza, la pata de madera tipo cebolla de la variante pera y luego las que no llevan un nombre de subtipo incorporado sino una referencia, se está hablando por ejemplo de la pata tipo cebolla con referencia número 125.

Sea como fuere lo que resulta claro y notorio es que usted puede utilizar una gran variedad, una gran cantidad de tipos de patas de madera para distintos usos y con distintos tamaños y acabados. Busque en nuestra Web y seguro que encontrará el modelo, el color y el tamaño exacto que anda buscando, y si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros, estamos aquí para atenderle.

pata-cebolla-unds-ref125

Deja un comentario