Cajas regalo: la mejor sorpresa

Cada año que pasa intentamos siempre perfeccionar los regalos que hacemos a nuestra familia y amigos, buscando hacer siempre regalos que no pasen desapercibidos, que sean especiales y que demuestren a esa persona lo mucho que nos importa. Como no siempre es fácil dar con el regalo perfecto, hoy os traemos una solución muy sencilla y apta para todos los bolsillos, pero que siempre hace mucha ilusión a quien la recibe, y además puede ser muy útil: las cajas regalo. Se trata de una forma estupenda de presentar los regalos metiéndolos en pequeñas cajas, que no sólo se pueden rellenar con caramelos o confeti, sino que también se pueden decorar y personalizar.

¡Las mejores cajas regalo están en MABA online!

Cajas de regaloCaja libro REF.1925

Cajas regaloCaja de madera colores Cajas para regaloPlumier para lápices REF.1451

Las cajas regalo que podéis encontrar en nuestra tienda online se elaboran en nuestras propias fábricas y con madera de la mejor calidad, por lo que podemos garantizaros la mayor resistencia y durabilidad. Además, como el resto de los productos de nuestro catálogo, nuestras cajas de regalo cumplen con la normativa europea, por lo que son perfectamente seguras para regalar también a los niños.

Personalizar cajas regalo

Banner MABAonline

Como prácticamente todo el mundo envuelve sus regalos en papel, preparar un regalo y entregarlo metido en una caja de madera siempre supone una agradable sorpresa. Y si la personalizamos, será mucho más especial.

¡Apúntate a la personalización de cajas regalo, acabarás realizando tus propias manualidades para regalar!

 

  • Pintar y/o barnizar cajas de regalo

En el caso de usar cajas regalo de madera, siempre se puede elegir entre el acabado natural, el barnizado y la pintura. Dependiendo del motivo de la celebración y del homenajeado, podemos elegir un barniz color nogal o cerezo, para adultos, o pinturas de colores para niños y bebés.

  • Forrar cajas de regalo con fotos o cromos

En el caso de preparar detalles para personas que conocemos muy bien, podemos optar por forrar las cajas regalo. Por ejemplo, con fotos de cuando éramos pequeños o de antiguas vacaciones, o bien mezclando fotos con otro tipo de recuerdos, como las entradas de un concierto o los billetes de algún viaje.

Otra opción, para personas con las que no tenemos recuerdos en común, es forrar las cajas de regalo con cromos u hojas de periódico, lo que puede dar ese aspecto vintage tan de moda; o bien, si somos más manitas, con distintas telas o incluso con flores secas, fabricando nuestras propias manualidades para regalar.

 

¿Qué se mete dentro de las cajas regalo?

 

En cajas de regalo se entregan por regla general regalos relativamente pequeños. Por ejemplo, paquetes de productos de baño y relajación: jabones y cremas, perfumes, esencias e inciensos, etc.; o bien paquetes de escritura, con plumas, tinta, bolígrafos y lápices; o por último, los paquetes golosos, llenos de chocolatinas y bombones, o golosinas y caramelos.

Pero si no queremos quedarnos en los obsequios típicos y preferimos los regalos 100% originales y especiales, siempre nos quedarán las manualidades para regalar.

 

Las mejores ideas de manualidades para regalar

 

En esta era de la personalización y el “hazlo tú mismo”, hacer manualidades para regalar cada vez es más sencillo. ¡Para cualquier idea seguro que encontramos un tutorial en internet!

Por ejemplo, únicamente con cosas que tenemos en casa, podemos hacer para los más pequeños muñecas de trapo o fieltro y pequeños peluches aprovechando guantes, calcetines o jerséis viejos y rellenándolos de algodón, dibujándoles pequeños detalles con algunas puntadas, o usando botones y cremalleras. Ésta es una de las manualidades para regalar más especiales para los niños, que podemos esconder al fondo de las cajas regalo y cubrirlos con confeti, serpentinas o caramelos. ¡La sorpresa está garantizada!

Para jóvenes y adultos las posibilidades de hacer manualidades para regalar originales son múltiples: pulseras hechas a mano con hilos, cuero o tiras de tela que podemos aprovechar de camisetas viejas, fundas para móviles o tabletas, carteras y monederos, cuadernos decorados, llaveros, broches… cualquier cosa que nos podamos imaginar, sabiendo cómo y reuniendo un poco de paciencia, puede hacerse en casa, y ¿qué hay más especial que un regalo hecho a mano?

¡Apúntate a las manualidades para regalar y tus regalos triunfarán!

¿Os gusta la idea de hacer pequeños regalos en cajas de regalo? ¿Ya habéis hecho regalos de esta forma? ¿Qué resultado han tenido? Compartid vuestra historia con nosotros, ¡estamos deseando conocer vuestras experiencias!

Desde MABA online os recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda. Encontraréis  cajas de regalo de madera, de distintos tamaños y acabados y de alta calidad que seguro os enamoran.

Deja un comentario