Cajas de madera para fotografías

¡Buenos días! Después de el post de la semana pasada donde te mostrábamos nuestra colección de mordedores para bebés nos entró toda la nostalgia del mundo y nos hemos quedado con ganas de más, así que hoy quiero dedicarle el post a las cajas de fotografías para sesiones de niños y recién nacidos.

Porque los peques son los protagonistas de grandes acontecimientos de familia y queremos recordar siempre esos momentos, hoy te enseño todas las cajitas de madera para fotos que les van genial a estas fechas señaladas.

Cajas de madera para fotografías especial niños

Es totalmente cierto que cualquiera de nuestras cajitas son perfectamente válidas para usar con fotografia infantil, al final es una cuestión de gustos. Simplemente voy a darte algunas ideas de colores, formatos y acabados que creemos pueden ir perfectas para este tipo de sesiones fotográficas.

También nos encantan para hacer un regalo especial, porque estas cajas no son solo para fotógrafos ¡claro!. Puedes elegirlas para imprimir esas fotos bonitas para la abuela, o para hacer un regalito a una mami de un recién nacido. Mira mira,vamos a ver algunos ejemplos bonitos.


Esta es la cajita de tamaño 10×15 con un compartimento para extras. Es el modelo blanco con tapa de metacrilato, y lo hemos acompañado de un portafotos y un pen-drive para añadir las fotos en digital. Es una de las cajitas más pequeñas y sencillas, pero que queda realmente preciosa, y se puede hacer un montaje bonito para poder verlo desde fuera. Desde luego esta combinación nos encanta.

Puedes elegir también la opción de cajita cuadrada sin compartimento, para dejar el espacio libre y hacer tu propia composición dentro. Este formato de caja es también precioso para meter otras cositas (no necesariamente fotos) y que el regalito se vea bien desde fuera. Nos encanta esta opción.

También puedes elegir otros tamaños más grandes de caja ya sea bien porque tus impresiones tendrán otro formato mayor a 10×15 cm o bien poruqe quieras montar una composición bonita con más espacio. Mira esta opción montada con 10×15 y viruta en el fondo. Esta cajita tiene además un compartimento extra donde hemos añadido nuestro pen-drive de madera. Queda muy elegante ¿verdad?

Los pen-drives de madera son además personalizables. Puedes enviarnos tu texto o tu diseño para poder grabarlo sobre la superficie de madera. Una forma de conseguir una presentación totalmente única.


Y los pen-drive no son lo único que puedes personalizar. En cuanto a los complementos para rellenar tu cajita de fotografías también tengo que mostrarte los porta láminas de madera, que son una preciosidad para poder colocar tu foto favorita a la vista. Estos porta láminas están disponibles en 2 tamaños y 3 colores distintos, y también puedes personalizarlos con nuestro sistema de grabado e impresión.

Ya sabes que también puedes pedirnos una tapa de madera y personalizarla, tanto con grabado como con impresión a color o blanco y negro, como esta bonita caja para una Primera Comunión. Puedes enviarnos tu diseño y nosotros lo personalizaremos desde una única unidad.

Y por último quiero mostrarte esta otra caja, que no encontrarás en la sección de cajas para fotos, pero que no quería dejar de incluirla en el post de hoy. Se trata de una caja marco, tipo cofre, en la que puedes poner una fotografía en la tapa. ¿No es preciosa? Nos encanta tanto para regalar con algunos detallitos dentro o para que sean ellos quienes guarden los recuerdos de ese día especial.

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los productos que te hemos mostrado, o con el proyecto que quieres llevar a cabo, estamos al otro lado para ayudarte. ¡Cuéntanos!

 

te dejo aquí el link directo a la sección de cajas para fotos, donde además encontrarás también todos los complementos disponibles.

¡Hastaa la próxima semana!

Deja un comentario