Caja de madera para jamón

Obsequiar un buen jamón ibérico siempre es un placer para los sentidos y un motivo de disfrute y fiesta, pero sí además este regalo se realiza con una caja de madera para jamón y con una presentación exquisita entonces la experiencia ya se torna sublime.

Ya sea un sencillo jamón de recebo o el mejor de los jamones de bellota y pata negra, añadirle una caja de madera sin duda supone darle un valor añadido increíble a la ya de por sí destacada pieza, y es que, como en muchos otros obsequios, el interior importa pero el exterior cautiva.

ham-699428_960_720

Más allá de la mera estética que puede aportar una caja de madera para jamón a una de estas cotizadas piezas, también hay que tener presente que las cajas de madera para jamón suponen una solución natural y sostenible. Además, son una solución que conserva mucho mejor las características del jamón, hace del mismo un transporte más limpio y seguro, en definitiva, una caja de madera para jamón hace de este tipo de cajas de madera un lugar de transporte ideal para cualquier jamón que se precie.

Entiéndase que cuando hablamos de jamón también estamos hablando de las paletillas de jamón y nosotros para estas paletillas tenemos unas cajas de madera para jamón que tienen unas características únicas y unas dimensiones idóneas.

Nuestra caja de madera para paletilla de jamón tiene ese toque entre rústico y clásico que tanto fascina, amén de tener unos acabados de alta calidad y detalles que la sitúan dentro de las cajas de vanguardia, y todo ello a un precio más que increíble.

Esta caja de madera para paletilla de jamón incorpora una bisagra y broche de acabados rústicos, también lleva una doble asa para una mejor sujeción y mejor transporte. Otra de las grandes características de este producto es que su acabado teñido envejecido busca darle un toque de antigüedad y autenticidad a la pieza. Para finalizar en relación a los detalles de este caja de madera para paletillas de jamón decir que la misma está cuidada tan hasta el último detalle que lleva incluso un grabado de la figura de un jamón en la caja y decir que las dimensiones de la misma son de 78x24X13cm.

En definitiva, si se es amante de un buen jamón o se quiere quedar estupendamente con el regalo de una buena pieza de jamón o de una paletilla nada como enviarla con el complemento de una caja de madera para paletilla de jamón como la nuestra.

caja-para-paletilla-jamon-ref98

Deja un comentario