Las cajas de madera para transportar fruta fueron uno de los sistemas de transporte estándar durante muchos años para este tipo de alimentos. Hace unas pocas décadas todo apuntaba a que el uso de la madera iba a quedar a atrás con el auge del plástico y ciertamente así fue durante muchos años, pero los tiempos cambian, las cajas de madera vuelven a estar en pleno auge y vuelven con más fuerza y diversidad de opciones que nunca.
Una de nuestras cajas de madera estrella para fruta es la caja de madera con referencia D2015. Esta caja de madera goza de una versatilidad excepcional y de unas medidas muy interesantes, concreta y específicamente esta caja de madera tiene unas medidas de 50x30x25cm.
Las cajas de madera para frutas suponen un retorno a los orígenes, suponen una vuelta a lo tradicional, suponen una apuesta por aquello que es natural y por aquello que es sostenible, en definitiva es una apuesta por la calidad, el valor añadido y la diferenciación.
Por supuesto, como resulta obvio e incluso de Perogrullo, las cajas de madera para fruta sirven en primer lugar para eso, para transportar fruta, pero nuestras cajas de madera para fruta en general y esta caja de madera para fruta en particular tienen una infinidad de usos, usos que van desde su uso en bodegas, restaurantes u oficinas hasta cada vez un uso más incesante e intensivo en los hogares a modo de decoración.
La madera tiene un alto poder decorativo y cada vez tiene un peso más presente en todo tipo de ambientes y en todo tipo de hogares y locales, la calidez, la rusticidad y la calidad natural que este elemento transmite no tiene parangón y las cajas de madera para fruta son un gran ejemplo de ello.
Las cajas de madera son un interesante elemento decorativo sí, y concretamente las cajas de madera para frutas son de las más buscadas y cotizadas a nivel decorativo, también, pero obviamente para que ello sea así las mismas deben de ser de la calidad adecuada y ello no siempre es así. Con nuestra caja de madera ello para nada es así, sino todo lo contrario.
Esta caja de madera es una caja de madera de alta calidad fabricada en madera de pino natural. Una caja de madera buena, bonita y barata, pero sobre todo una caja eficaz, funcional, sostenible y muy adaptada y adaptable a los tiempos.