Acabamos 2023 llenos de gratitud

¡Un año más llega a su fin! Un año que ha estado cargado de trabajo y novedades. Un año donde hemos creado un montón de referencias nuevas y hemos hecho un montón de manualidades con ellas. Esta semana le ponemos el broche de oro a nuestro 2023 echando la vista atrás y agradeciendo por todo lo vivido. ¿Me acompañas?

Un 2023 lleno de novedades

Lo bueno de tener una fábrica aquí mismo es que podemos poner en marcha proyectos propios en cualquier época del año, y crear todo aquello que se nos pase por la cabeza. Este año hemos añadido un montón de novedades a nuestro catálogo y te quiero mostrar a modo resumen algunas de ellas.

Uno de ellos han sido estos candelabros de madera súper sencillos y personalizables. Lo que más nos gusta es fabricar piezas sencillas que puedan darte pie a crear de mil maneras. Estos nuevos candelabros son el lienzo perfecto para vuestras manualidades más creativas.


Otra de las novedades ha sido este portaobjetos con compartimentos, que te mostramos en un post hace unos meses utilizándolo como organizador de cubiertos, pero nos encanta también para el escritorio o para tener bien ordenados los mandos de la tv.

Además también añadimos nuevos formatos y acabados a nuestras tablas con pinza, especiales para restaurantes y bares. Unas tablas preparadas y barnizadas listas para pasar de mano en mano y resistir bien las manchas.

Si nos pasamos a la sección “peques” tengo muchas cosas que enseñarte, y es que hay pocas cosas que disfrutemos más que diseñar para los más chiquitines de la casa.

Justo a tiempo para esta Navidad hemos preparado un set de cocina en tamaño mini que nos tiene enamoradas.

Además también hemos añadido un tablero perforado para bolas de madera, que puedes pedir tanto con los números grabados como en blanco. Un juguete muy versátil que además nos ayuda muchísimo con las matemáticas. Además de poder elegir el grabado de los números puedes elegir también el juego de bolas de colores o el de bolas en crudo. Una maravilla tanto para jugar como para aprender.

¿Y qué me dices de las cajitas para los dientes? Unas preciosas y pequeñas cajitas para guardar este tesoro tan preciado y que no se nos pierda mientras esperamos la llegada del ratón Pérez. Tienes varios colores a elegir, y poder distinguir así las cajitas de los distintos hermanos.

En primavera hicimos crecer nuestro catálogo de cruces de Primera Comunión con varios nuevos modelos. Nos encanta poder ofrecerte variedad, aunque la verdad no sabríamos con cual de todas quedarnos 🙂

Pero sin duda la época del año que más disfrutamos es la Navidad, y este año hemos tenido varias novedades preciosas:

Dos modelos distintos de calendario de adviento de madera, con 24 cajoncitos para meter lo que quieras dentro. Además son como siempre perfectos para pintar o decorar a tu gusto.

También un nuevo árbol de madera decorativo con porta-velas, que queda genial con velitas led, aunque nosotros lo pintamos con chalkpaint y usamos las repisas para poner unos cuantos adornos navideños. Es perfecto para rincones pequeños, oficinas o incluso escaparates.

Como te decía más arriba, no están todas las novedades, pero si representan muy bien lo que ha sido este año 2023 aquí en Mabaonline.

Esperamos que nos acompañéis un año más por aquí, y poder seguir sorprendiendo con mucha mucha madera.

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario