Para 2015, tecnología vintage

Lo vintage está de moda. Para quien no sepa qué significa la palabra vintage, podemos contar que es relativo a todos aquellos objetos o accesorios que tienen unos cuantos años pero que no pueden catalogarse aún como antigüedades.

Pero no creáis que un objeto vintage no es estar a la moda. Un objeto puede ser vintage cuando tiene cierto carácter retro. Con las nuevas modas, los artículos vintage están a la orden del día, y todo el mundo quiere tener objetos con aires de otra época.

Tecnología vintage: vuelta a los orígenes

tecnología vintage tecnología vintage tecnología vintage
Memoria USB Logotipo grabado USB en cualquier dispositivo

Es digno de mención que la tecnología vintage y todos aquellos aparatos que se han usado toda la vida en nuestros hogares vuelven a estar en primera línea. Los aparatos de alta tecnología en otras épocas, que hace unos años no eran más que una antigualla, ahora se consiguen por precios elevados e incluso se colecciona.

Podemos hablar de los típicos reproductores tocadiscos, que hace unos años servían para coger polvo en las estanterías de la mayoría de los hogares, pero ahora se han convertido en la auténtica revolución de estos últimos años, ya que la mayoría de artistas alternativos, independientes y en el mundo de la electrónica están editando sus discos en formato vinilo.

Los elementos mecánicos y automatizados vintage son un elemento indispensable en los hogares de miles de jóvenes, que se ayudan de estos objetos vintage que se compran en mercadillos de segunda mano, como despertadores, juguetes de los años 40 o cajas de música.

Tecnología vintage: Diseño actual, pero vintage

tecnología vintagePero no todo lo vintage tiene por qué ser antiguo. De hecho la mayoría de los fabricantes tienen una línea vintage para los amantes de lo retro y, por supuesto Maba tiene también su línea de objetos de madera vintage, y especialmente, vamos a comentar el producto estrella de Maba en referencia a lo vintage.

Hablamos de los pinchos USB de Maba. Estas memorias USB son un regalo perfecto, único y original ambientado, como no puede ser de otra manera, en la moda vintage. Están hechos de los palitos que encuentran por el monte, todos ellos seleccionados y medidos para que el producto sea de la mejor calidad y con unas dimensiones similares. Por esta razón, todos los USB son totalmente distintos unos de otros, por lo que tendrás un regalo único para tus amigos y familiares.

Si hablamos con referencia a la tecnología, cualquier sistema operativo soporta este formato de memoria USB (Windows, Mac o Linux), y podemos reservar el nuestro con una capacidad de 2 Gb de memoria, o si prefieres que sea un poquito más amplio, puedes conseguir tu memoria USB vintage de 4 Gb.

Es el regalo perfecto para hacer entre los compañeros de tu club de fútbol o de trabajo, porque gracias a nuestras planchas para la técnica del grabado, podemos personalizar tu memoria grabando el logo de tu empresa o el escudo de tu club deportivo.

No te pierdas además todo el catálogo de productos Maba, el mejor portal de internet con la mayor variedad de productos de madera y, por supuesto, con el mejor diseño vintage. ¡Entra en nuestra oágina y disfruta!

Deja un comentario