¡Buenos días! Aunque hoy es fiesta en muchas partes del país no podíamos dejar de venir a nuestra cita semanal, con una idea súper inspiradora para las bodas de esta primavera.
DIY cajita para anillos de boda
Ya se respira aire de celebraciones por todas partes, después de estos años tan extraños en los que muchas de las bodas y eventos familiares tuvieron que aplazarse. Hoy queremos enseñarte una idea bonita y fácil de realizar que puedes hacer para tener un detalle con esos amigos que por fin se casan, o para las Primeras Comuniones.
Esta cajita pequeña con cierre de broche y acabado envejecido tiene el tamaño perfecto para convertirla en un porta alianzas rústico precioso. En la web podrás encontrar otros muchos tamaños y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte al uso que le quieras dar.
En esta ocasión hemos querido personalizar la cajita de madera con los nombres de los novios, utilizando un vinilo transparente en acabado dorado. Este tipo de personalización también lo puedes encargar ya hecho, mediante nuestro sistema de grabado sobre madera o impresión a color. Envíanos tu diseño y dinos lo que necesitas, y nosotros lo haremos por ti totalmente a medida.
Cuando quieras trabajar vinilo sobre madera debes asegurarte de que la superficie está totalmente limpia de polvo o partículas. Así el vinilo quedará correctamente adherido a la superficie y no tendrás desperfectos. Puedes utilizar un vinilo permanente o quizá un vinilo textil, de los que se aplican mediante calor. Ambos pueden darte muy buenos resultados.
¿Qué te parece cómo ha quedado? ¿Habías probado el vinilo sobre madera alguna vez?
Si te apetece hacer tu propio porta alianzas de madera no dejes de visitar nuestra sección de cajitas con cierre de broche.
Y ya sabes, si quieres, nosotros podemos personalizarla por ti.
¡Hasta la próxima semana!