Concurso: averigua que compro el cliente nº 2001 y llevate una lampara infantil

Listado de los participantes que han acertado y número ganador:

Sin título

Y el ganador del concurso es el nº 4

https://www.facebook.com/HumartesSin título

En estas navidades Mabaonline.com ha llegado a los 2000 clientes. Como motivo de celebración y para haceros partícipes de nuestros logros, queremos realizar un sorteo entre nuestros seguidores en el que podréis llevaros una lámpara infantil valorada en 40€ aproximadamente.

BASES DEL CONCURSO

  • Plazo de participación: 21 de Enero de 2014 hasta el 21 de Febrero de 2014 (ambos inclusive)
  • ¿Cómo participar? Contesta a esta sencilla pregunta:

¿Cuál de estos productos crees que se encuentra en el pedido que realizó el cliente nº 2001?

1) Una lámpara infantil.

2) 2 plumieres de dos pisos barnizados.

3) Un caballito de madera para niños.

lamparas¿Dónde contesto a la pregunta? Puedes hacerlo de tres formas diferentes:

  • A través de nuestro blog: juega simplemente contestando esta pregunta a través de un comentario en éste mismo artículo: (Necesitamos que insertes tu dirección de correo electrónico ya que esta será la vía de comunicación con los participantes/ganador.)
  • Juega con tu Facebook contestando a la pregunta de este modo: dale a me gusta:

https://www.facebook.com/pages/MABAonline/337749512970651?fref=ts Después responde tu pregunta en nuestro tablón y compártelo con el resto de tus amigos de Facebook.

  • Mediante tu blog personal: escribe un post en blog contestando a la pregunta anterior. Envía por email el enlace a tu post con tu nombre personal para que contemos tu participación a la hora de hacer el sorteo a ésta dirección: r.travesi@intothemarketing.com

Otra información de interés:

  • Premio: el ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio realizado mediante la página web: https://www.random.org/
  • Comunicación a los ganadores: la comunicación al ganador/a del premio se efectuará mediante correo electrónico o Facebook, según la vía de participación. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador, se otorgará el premio a la persona que está en reserva. Para poder hacer un sorteo limpio y sin trampas, es necesario que todo aquel participante aporte su nombre, apellidos y email real, ya que en caso de este no existir el premio pasara al candidato reserva.
  • Protección de datos: los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Multicanal. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web
  • Varios: sólo vamos a permitir una participación por persona para cada vía. Las personas que intenten participar a través de diferentes nombres o perfiles falsos para obtener más participaciones, serán eliminadas del sorteo de forma inmediata.

Deja un comentario