¡Buenos días! Esta semana tan cortita la hemos querido dedicar a pensar en las comuniones, que este año las esperamos con muchas ganas, después de haber pasado un año “en descanso” ¿verdad?. Es cierto que el año pasado cambiamos las fechas y vimos comuniones en verano o incluso en septiembre, pero este año por fin podemos celebrar en primavera. Con prudencia, eso sí.
Preparando las comuniones con complementos de madera
Este año hemos ampliado nuestra familia de cruces de Comunión. Tienes varios modelos en distintos tamaños y acabados, todas en madera, para elegir. Un complemento indispensable en un día tan especial como este, y que además son recuerdos para toda la vida.
Este modelo en madera de haya mide 6 x4 cm, viene con cordón blanco y es sencilla y preciosa.
También encontrarás este otro modelo, con una cruz más fina y elegante, en 3 acabados distintos: Haya, nogal y wengué. Todas con su cordón blanco.
Si te apetece ponerle tu propio cordón no hay problema. Puedes quitar el blanco que viene con ella y añadir otro de tu gusto pasándolo por la arandela. Son muy ligeras y bonitas. Sencillas y elegantes, perfectas tanto para niñas como para niños.
El tercer modelo es de madera de olivo. Muy bonita, más oscura, con un tamaño más pequeño de 4×3 cm.
Además de las cruces de Comunión también puedes incorporar la madera en otros elementos. Si estás pensando en preparar regalitos para los invitados ¿has visto los pines de madera personalizados con nombres? Es un regalo precioso, que puedes utilizar también para marcar los sitios en el convite. Un regalo muy especial que desde luego marcará la diferencia.
También puedes encargar los llaveros de madera personalizados de Comunión. Tienes dos modelos para elegir, y puedes pedir el texto que quieras para grabarlo en la pieza.
Las cajas para fotos personalizadas solemos hacerlas para los fotógrafos que quieren entregar sus sesiones de fotos de una manera bonita y especial, pero también son un regalo precioso para los niños que hacen la Comunión, porque podrán guardar en ella todos los recuerdos de este día tan especial. Cualquier caja de madera puede personalizarse con su nombre, la fecha o un mensaje bonito. Solo tienes que elegir el modelo de caja que quieres y encargar el servicio de grabado o impresión. Si tienes dudas. cuéntanos, estaremos encantados de ayudarte con el proceso.
¿Vas a montar un rincón especial con dulces y chuches? ¿te apetece preparar un rincón para el libro de firmas? Puedes ayudarte de elementos de almacenaje para hacerlo más bonito y especial. En este caso hemos utilizado esta cesta de madera para colocar unas bolsitas de papel cerradas para los niños invitados. ¿No queda precioso?
Si necesitas algo sencillo para elevar tus dulces o preparar una composición bonita en la mesa, estas cajas son perfectas para este uso. Tienes un montón de medidas para que puedas seleccionar la que mejor te funcione.
¿Y qué me dices de las rodajas de madera natural? Están muy de moda, aportan un toque rustico a la decoración y sirven para muchas cosas. Aquí las usamos como bandejas para apilar algunos sandwiches bien empquetados, también las hemos visto en centros de mesa, o incluso para hacer un sitting plan muy natural. Los usos son infinitos y siempre quedan muy bonitas.
Las bandejas tipo caja de fruta también quedan muy bonitas en las composiciones de las mesas dulces. Tanto si las quieres para rellenarlas de chuches o regalitos, como para colocarlas en vertical y usarlas para crear distintas alturas, ¿No quedan preciosas?
Si quieres montar un letrero chulo, o marcar las mesas, o quizá señalizar el camino para tus invitados, tienes por un lado las letras de madera en dos tamaños, y por otro, nuestras mini pizarras para pinchar en el suelo, macetas o centros de mesa.
Otro modelo precioso para comuniones es esta caja con la tapa de cristal. Puedes poner una foto por dentro, o bien dejarla solo con el cristal para poder mostrar lo que hay dentro. Tanto para entregar un regalo bonito, como para guardar la cruz y los recordatorios, siempre te quedará preciosa, y es también personalizable.
Mini rodajas de madera para sitting plan, para anotar el nombre de tus invitados, para hacer unos bonitos servilleteros con aire rústico… se me ocurren tantas cosas! Son pequeñitas, de entre 3 y 5 cm de diámetro, y todas son distintas ¡totalmente naturales!
Y por último queríamos enseñarte lo bonitos que quedan los porta fotos personalizados con nuestro sistema de impresión sobre madera. En este ejemplo puedes ver cómo queda la impresión en negro, con la que hemos personalizado esta pieza con el nombre y la fecha. Un regalo muy bonito para poner una foto de su Comunión, o una lámina o recordatorio. Algo único ¿verdad?
Espero que este post te haya podido inspirar si estás preparando el gran día de tu peque, y ya sabes, que cualquier duda que tengas podemos resolverla encantados si nos escribes un e-mail. ¡Vamos primavera! Teníamos muchas ganas de que llegaras.