¡Buenos días! Como ves no paramos de enseñarte novedades, y hoy dedicamos el post a esta monada que te va a encantar. Es una caja con cierre de bisagra y broche, con la tapa de cristal y dos bandejas interiores extraibles. Está pensada para guardar, por ejemplo, relojes, pero la verdad es que por su tamaño y versatilidad podría servir para un montón de cosas.
Caja con compartimentos para relojes
Sabemos que te encantan las cajas tanto como a nosotros y más si tienen compartimentos interiores. La verdad es que en estos años hemos visto los usos tan distintos que le dais a las cajas, así que estamos seguros de que con este nuevo modelo también nos sorprendéis. En su origen por las medidas que tiene es perfecta para guardar relojes. Tienes 2 bandejas con 2 compartimentos cada una. Una preciosidad muy práctica.
Está fabricada en madera de pino, y tiene tapa de cristal, tanto para mostrar el interior como para poner una foto o una lámina como si fuera un marco.
Se nos ocurren mil usos para esta cajita, aunque sin duda lo primero que nos viene a la cabeza es organizar complementos como pulseras, pendientes, anillos… y tenerla cerquita para usarla en el día a día.
Si quieres ver más en detalle esta nueva caja de madera te dejo el link aquí.
¡Hasta la semana que viene!