DIY panadería de juguete

¡Hola, hola!

No paramos de presentarte novedades de la tienda, y debo confesar que la de hoy me hace especial ilusión, porque pienso en todas las ideas que vais a tener con ella 🙂

Tenemos una nuevas casitas de madera PRECIOSAS, lienzo magnifico para que inventes todos los interiores que se te ocurran. Y ojo, que no solo son para jugar, sino que también las puedes usar a modo estantes deco en cualquier rincón. Vamos, que es una monería.

DIY panadería de juguete

Este pack de casitas contiene 3 casas de distintos tamaños, para que puedas hacer distintas composiciones con ellas. Quedan preciosas en la pared, pintadas de colores, como pequeños estantes decorativos, pero en esta ocasión las vamos a convertir en casitas de muñecas.
Hoy hemos elegido el tamaño pequeño para hacer una panadería para nuestros adorados Sylvanian. Como escala quedan geniales, mira lo que vamos a hacer:


Lo primero que hemos hecho ha sido tomar medidas del interior de la casita, y preparar unos papeles estampados para imprimir. Hemos impreso 3 caras, el fondo y dos laterales. Después hemos añadido otra pieza impresa para el suelo.
Después de forrar por dentro con estos papeles nuestra casita hemos preparado algunos detalles hechos a mano.

Con un cartón hemos construido una cajita para formar un pequeño mostrador, al que le hemos dado color con unas acuarelas. Para rematarlo le hemos colocado encima una encimera de madera finita.

También hemos impreso un par de carteles para decorar la pared de nuestra panadería de juguete, y hemos cosido unos pequeños saquitos de tela para la harina.

 

Por último y para darle el toque final, hemos modelado unas cuantas barras de pan y otros dulces con un poquito de masa de modelar de secado al aire, que después hemos pintado con acuarelas. ¿No queda ideal?

Una manualidad que puedes ir haciendo por pasos, poco a poco, decorándolo a tu gusto y añadiendo cuantos detalles se te ocurran.

 

¿Te han entrado las ganas de hacer la tuya? Te dejo aquí el enlace al pack de 3 casas de madera.

 

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario