DIY Navidad: Casitas de jengibre

¡Buenos días!

Por aquí suenan ya los cascabeles navideños, y queremos darte mucha mucha inspiración este año, así que hoy empezamos con nuestro primer DIY navideño transformando nuestras cajitas casita en pequeñas casitas de jengibre.

Una manualidad fácil para la que solo vas a necesitar un rotulador blanco de pintura, apto para superficies como la madera.

DIY Navidad: Casitas de jengibre

No hay nada que nos relaje más que dedicarnos un ratito para nosotras haciendo algo bonito con las manos. Un ratito de concentrarte solo en lo que está delante de ti y dejarte llevar mientras creas. Eso es lo que hoy te proponemos con esta actividad. Vamos a transformar nuestras cajitas casita en preciosas casitas estilo galleta de jengibre.


Nosotras hemos elegido el rotulador blanco POSCA porque es muy cubriente y aunque con la madera a veces necesites dar más pasadas el resultado que queda es precioso. Es un efecto tiza, que nos ayuda a dibujar sobre la madera simbolizando la decoración de las famosas galletas de jengibre.

¿Un truco? Decorar tus casitas con muchos detalles como onditas, puntitos y otras figuras. No solo tienes por qué decorar el frontal de tu cajita, sino que también queda precioso decorar el tejado y el resto de sus paredes. Tienes lienzo en blanco para rato para dejar volar tu imaginación.

Tanto para ti como para hacer con los peques, una actividad creativa ideal para darle la bienvenida a la Navidad.

Recuerda que esta preciosa cajita está también disponible con la silueta del corazón recortado en su fachada. Elige la que más te guste y dale a los rotuladores.

Encuentra aquí la cajita casita con estrella
Encuentra aquí la cajita casita con corazón.

 

Ojalá este post te resulte inspirador y prepares tus propias casitas de jengibre de Navidad. ¡Nos encantaría verlo!

Hasta la semana que viene, Marta.

Deja un comentario