DIY casita de juguete de madera

¡Buenos días!

Como sabemos que tenemos muchoas fans de las casitas de muñecas aquí, y os gustó mucho el último tutorial que hicimos de la panadería para sylvanian Families hoy hemos querido hacer una nueva manualidad. Hemos construido un colegio muy mono con nuestro kit de casitas de madera.

DIY colegio de madera para Sylvanian Families

Al igual que con el tutorial de la panadería que puedes volver a ver aquí, hemos utilizado nuestro kit de casitas de madera para crear esta pequeña escuela. En esta ocasión vamos a utilizar la casita de tamaño medio, que es perfecta para crear una pequeña aula donde nuestros animalitos aprendan a leer y escribir.

Lo primero que hemos hecho ha sido medir las superficies del suelo y de las paredes, tomando en cuenta la altura de nuestros pequeños muñecos. Hemos impreso en una cartulina un motivo de cuadritos rosa simulando un suelo de baldosas, y después hemos impreso también algunas decoraciones como una pizarra, un reloj y algunas láminas y cuadros para las paredes.

Una vez cortadas todas las piezas de nuestra cartulina impresa vamos a empezar a pegarlas en su lugar- Lo primero será pegar el suelo. Puedes usar pegamento de barra, cola blanca o cualquier otro pegamento de manualidades. Solo ten cuidado de echar poca cantidad para que el papel no se moje demasiado y se pueda curvar.

A continuación ve pegando las paredes de baldosas en su lugar.

Ahora le toca el turno a los detalles. Para que la pizarra quedara con sensación de volumen, hemos utilizado un adhesivo de espuma, que viene en cuadraditos y le da unos milímetros de separación. Hace un efecto precioso. Hemos usado las mismas pegatinas adhesivas para el reloj.

Ya solo nos queda llenar nuestra pequeña escuela con nuestros juguetes a escala. ¿Qué te parece el resultado final?

 

Espero que te haya gustado mucho este pequeño tutorial craft y te animes tu también a crear tus propias casitas de juguete de madera.
Aquí puedes encontrar el juego de 3 casitas de madera para crear las tuyas.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario