¡Buenos días!
Me siento como Papá Noel, porque el post de hoy es totalmente navideño y además lo que te voy a enseñar me parece un regalo perfecto para alguien especial. Este año como novedad hemos preparado estas bonitas bolas de Navidad de madera, que puedes conseguir en crudo sin personalizar o bien pedir que las grabemos con el diseño que tú quieras.
Adornos navideños de madera personalizados
Estas bolas redondas tienen un tamaño de 9 cm de diámetro y 5 mm de grosor, son de madera de chopo y son perfectas para dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes pintarlas, decorarlas, y personalizarlas a tu gusto, y si quieres, puedes pedir que te las grabemos con tu diseño o bien las imprimamos. Las dos opciones quedan súper bonitas, y queremos enseñarte el resultado.
Los bolas de madera que vienen sin personalizar son perfectas para darle a los DIY y convertirlas en lo que tú quieras. La madera está lista para pintar o para trabajar sobre ella. No pesan prácticamente nada y son finitas: 5mm de grosor.
La opción de personalización con grabado queda así de bonito, creando un pequeño bajo relieve que las hace súper especiales. Puedes enviarnos tu propio diseño para que personalicemos tus adornos. Si tienes dudas, escríbenos.
Y si lo prefieres, en lugar del grabado también podemos imprimir sobre las bolas, y puedes elegir distintos colores. En este caso hemos impreso los hombres en negro y hemos dejado algunos detalles en color. Así las posibilidades de personalización son infinitas. Tú solo dinos lo que quieres y ya nos encargamos nosotros del resto.
Puedes añadir distintas cintas o cordones por el agujerito, y listo: Ya puedes decorar tu árbol navideño de forma completamente única.
¿Nos cuentas tu idea?
Tienes estas bolas navideñas de madera aquí
Nos leemos la semana que viene 🙂