Empezando el año con orden: Cajas con divisiones

¡Feliz año nuevo! Ahora sí que si empezamos nuevo año y nueva temporada, con las fuerzas renovadas y muchas ideas.

Enero para mi es por excelencia el mes del orden, porque después de la locura navideña, volvemos a la rutina quitando adornos, guardando árboles de navidad y con la necesidad de tenerlo todo organizado y bajo control.

Por eso hoy quiero dedicar el post a las cajitas organizadoras. Estas que tienen muchos compartimentos interiores y nos ayudan a tener nuestros pequeños objetos del día a día bien organizados. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa ¿Empezamos?

Cajas y bandejas con divisiones

Aunque el orden “en general” puede abarcarse desde muchos lugares, hoy quiero centrarme en las cajas con compartimentos pequeños. Esas que nos ayudan a organizar aquellos objetos que usamos en el día a día y nos resuelven tanto nuestros hobbies como el trabajo, como la organización de accesorios y otros pequeños objetos.

Dentro de las cajas de madera que fabricamos hay un montón de modelos distintos con estas divisiones interiores. Vamos a ver algunas de ellas.


 

 

Esta caja de madera con tapa y cierre de bisagra yo la clasificaría en tamaño medio. Tiene 3 compartimentos interiores para clasificar distintos objetos, y la puedes encontrar aquí.

Si buscas algo un poco más pequeño también tienes este otro modelo: La caja para relojes, que en realidad es una caja con bandejas interiores divididas que puede servir para multitud de usos. Es una caja preciosa, con 3 pisos, y con muy buena capacidad interior.

En un estilo parecido pero algo más pequeña y con la tapa de cristal, puedes encontrar esta otra caja para relojes, esta vez con 2 pisos de bandejas compartimentadas. Otra caja preciosa para mantener el orden de nuestros accesorios.

Si lo que buscas es ordenar el interior de tus cajones o clasificar los materiales creativos de los peques, la bandeja clasificadora es la mar de práctica. Una bandeja de madera con 6,5cm de altura y multitud de compartimentos interiores que puedes además mover a tu gusto. Todas las divisiones interiores se pueden poner y quitar, y personalizar así el espacio totalmente según tus necesidades.

Si en cambio estás buscando una cajita con divisiones aún más pequeñitas mira estos modelos que tengo para ti.

Esta caja con tapa de ondas es una preciosidad, y en su interior encontrarás 4 divisiones que puedes poner y quitar. También la encontrarás en versión rectangular con 6 compartimentos en lugar de 4.

Y para terminar hoy he elegido esta otra caja con divisiones interiores, una caja con tapa de madera independiente con 24 compartimentos pequeños, ideales para aceites escenciales o cosmética, pinturas u otros objetos pequeños.

No son los únicos modelos de cajas con divisiones interiores que podrás encontrar en nuestra web, ¡hay muchas más! puedes ver todas las cajitas en nuestra web www.mabaonline.com.

Y recuerda, somos fabricantes, así que si necesitas alguna caja específica o fabricar en grandes cantidades, no dudes en contactar con nosotros

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario