¡Buenos días!
Aunque no me guste decirlo, ya queda menos para volver a la rutina. La vuelta al cole está ya en el horizonte y aunque aun tenga ganas de quemar cada día de verano que queda, pienso en la vuelta y en el orden del hogar.
Volver a las rutinas, organizar la casa para el nuevo curso y para la vuelta al trabajo, tener nuestro material ordenado y preparado….
Por todo ello hoy te traigo una idea muy bonita y decorativa para añadir a tu rincón de estudio/trabajo que seguro seguro te va a encantar
DIY calendario de mesa de madera
Este tutorial, o esta idea más bien, es una idea que llevo tiempo queriendo mostrarte, porque desde que tuve en mis manos este porta fotos de madera pensé que en realidad estaba destinado a tener un montón de usos diferentes. Este porta fotos de madera con ranura superior es uno de los complementos que ofrecemos para las cajas de fotografía, pero su estructura nos permite usarlo para muchas otras cosas, y en este caso va a ser la base para un precioso calendario de mesa. ¡Mira qué bonito queda!
Para ello hemos impreso unos tarjetones en cartulina con los meses del año, en un tamaño de 12 x 9 cm en colores pastel.
Hemos recortado estos tarjetones y simplemente los hemos colocado sobre la ranura de nuestro portafotos. Es algo tan sencillo y tan bonito a la vez que me encanta.
Cuando nos rodeamos de cosas bonitas volver a la rutina sienta mejor ¿verdad?
Puedes encontrar este porta fotos aquí, y otros modelos preciosos más en este link..
¡Hasta la semana que viene!