¡Buenos días! No sé si ya estás de vacaciones, o quizá de vuelta, o lo mismo estás ya contando los días para marcharte. Estés en el momento que estés, hoy te traigo una idea DIY sencilla y preciosa para que tus recuerdos de verano queden bien visibles en tu estantería, con un toque playa perfecto. Es un tutorial súper sencillo, o quizá más bien una idea bonita y creativa para que te apuntes. Vamos a ello
DIY marco de fotos de verano
Vamos a preparar un recuerdo bonito de las vacaciones. Es una actividad creativa que puedes hacer tú misma o bien prepararla junto a tus peques y jugar un ratito con las manos.
Nosotras hemos elegido el marco de fotos de madera lacado en blanco en tamaño 10X15 cm que podrás encontrar aquí.
Después vamos a seleccionar algunas de las conchas que hemos recopilado estas vacaciones, una foto bonita que represente lo bien que lo hemos pasado y algunos recuerdos que queremos mantener como entradas, tickets, etc.
Con un pegamento transparente fuerte vamos a hacer dos conjuntos de conchas en dos esquinas opuestas del marco. Para que quede bonito hemos seleccionado un conjunto con distintos tipos y tamaños de conchas, y hemos jugado con la composición hasta conseguir una colocación bonita, que nazca de las esquinas de la foto.
Para que el conjunto se vea compensado hemos colocado más cantidad de conchas en la esquina inferior que en la superior. Esto va totalmente en gustos claro, y puedes añadir todas las que quieras. Además si te apetece hacerlo aún más auténtico puedes probar a pegar arena, u otros pequeños objetos que recuerden a tus vacaciones.
¿Y si no me voy a la playa? Prueba con una combinación bonita de piedrecitas de rio, esas que tus peques van seleccionando en tus paseos, o quizá palitos del monte, o cuentas de pulseras veraniegas… ¡todo vale para hacer un recuerdo chulo y totalmente handmade!
Encuentra toda nuestra colección de marcos de madera aquí y elije el que mejor encaje con la idea que tienes en mente. ¡A crear!