¡Ya están aquí las navidades!

No os asustéis, aún quedan unos cuantos días para que lleguemos a esas fechas que tanto nos gustan. Hoy toca daros unos consejos de cómo decorar vuestro hogar para estos días tan especiales.

Prepara los enseres para las navidades

navidad navidad navidad
Árbol de madera Adornos de Navidad Arbol de madera plegado

Podemos encontrar miles de técnicas para decorar nuestra casa, pero lo que está claro es que el árbol de navidad y el belén son dos partes fundamentales en nuestros hogares. Colocar el belén con tu familia es una tradición arraigada en las costumbres españolas desde el s.XIX, y se ha mantenido desde entonces.

Cada día podemos encontrar innumerables figuras distintas para colocar en el belén. Los catalanes y valencianos suelen colocar el curioso caganer, los andaluces figuritas de chocolate y los aragoneses figuras vestidas de joteros y joteras.

Sin embargo, el árbol de navidad lo hemos importado de la cultura anglosajona. Es cierto que la combinación entre el belén y el árbol de navidad te traslada directamente hasta momentos inolvidables con nuestras familias. Para decorar el árbol de navidad de este año, te recomendamos que cambies el look.

Las clásicas bolas rojas ya no están de moda. Prueba a poner el pack de ocho elementos decorativos que ofrecemos desde Maba. Están compuestos por figuras distintas y divertidas, ideales para colocar en el árbol de navidad. Incluye, por supuesto, un colgador dorado para que te resulte más fácil insertarlo. Con este fantástico complemento, notarás un toque distinto al habitual. Al ser unas figuras de tamaño intermedio, de 8 cm, podrás repartir las ocho figuras sin que desentonen unas con otras.

El resto de la casa suele estar ataviada con guirnaldas del color de la navidad, rojo, verde y blanco. ¿Hay algo más bonito que decorar tu hogar con tu familia y los seres queridos? En Maba también nos encanta la navidad y queremos celebrarla con vosotros.Banner MABAonline

Regala motivos navideños

En Maba podrás encontrar el mejor regalo para estas navidades. Te sugerimos un regalo que a su vez es muy especial para nosotros. Es el árbol de navidad desmontable hecho de madera. Este artículo es muy especial para nosotros porque nos lleva directamente a la época que más nos gusta del año.

Este árbol de navidad está fabricado con las mejores maderas del mercado, y está provisto de 16 motivos navideños para los receptores del regalo. Y si además, lo que deseas es personalizar el árbol de navidad, puedes hacerlo gracias al grabado que puedes añadir en cada regalo.

Es perfecto para conferir a los compañeros o empleados de empresa. El árbol desmontable tiene unas medidas de 30×12 centímetros, ideal para situarlo en cualquier rincón de tu hogar. Incluye la caja, cuyas dimensiones son de 35x18x12. No esperes al último momento y queda de maravilla con estos regalos.

Un buen detalle en Navidad siempre se agradece, y más si está repleto de bella y buenas intenciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo de Maba y haz un regalo original para estas navidades.

¿Sabes ya cómo vas a decorar tu casa? ¡Comenta con nosotros!

Deja un comentario