Sillas infantiles de madera tipo balancín

Las sillas de madera son una buena elección en general, las mismas son una opción resistente, segura y estéticamente muy atractiva para muchos tipos de decoraciones. Para los niños, las sillas de madera también tienen un atractivo especial y es que las sillas infantiles de madera son una de los tipos de sillas de madera más vendidos de todos los tiempos.

Hoy, concretamente, en este artículo se va a hablar de un modelo de silla concreto, se va a hablar de las sillas infantiles de madera tipo balancín y concretamente se va a hablar del modelo de silla con asiento de enea y que lleva nuestra referencia nº. 1273.

Sillas de madera tipo balancín

Nuestra silla de madera infantil tipo balancín con la referencia anteriormente mencionada es una silla de madera natural, que lleva un asiento de nea y que resulta apto para niñas y niños que van desde el año y medio de edad hasta aproximadamente los 6 o los 7 años.

Las sillas de madera tienen un innegable atractivo y, además, en el caso de las sillas que incorporan balancín tienen un punto extra tanto de comodidad como de efecto lúdico que encanta a las niñas y niños.

Una silla de madera con balancín sirve para que la niña y el niño puedan sentarse normalmente en una silla, pero a la vez también puede servir para que se puedan relajar tranquilamente en el comedor, en cualquier otro lugar del interior de la casa o, incluso, en el jardín, balcón o terraza.

Además de todo lo anterior, el efecto balancín hace que las niñas y los niños se diviertan mucho balanceándose en la silla, otorgándole así un efecto lúdico indiscutible. Un niño de corta edad disfrutará de lo lindo si ve cómo puede balancearse en la silla por sí mismo o si su papa o su mama le balancean.

Las medidas de esta silla son muy compactas y sirven para cualquier tipo de espacio, para cualquier hogar, concretamente la silla tiene una dimensión de 40x42x62 cm. Una silla que además de unas buenas medidas tiene como se decía un alto nivel de resistencia y ofrece una alta seguridad.

Si busca una silla que le resulte adecuada tanto a nivel de precio como de durabilidad y que le ofrezca comodidad y distensión para su pequeña o para su pequeño no dude en adquirir una de nuestras sillas infantiles de madera tipo balancín.

balancin-asiento-enea-1273

Deja un comentario