Sillas infantiles de madera para todos los gustos

Hoy en este artículo vamos a centrarnos en hablar de las distintas sillas infantiles de madera que pueden encontrarse en nuestra página Web. Distintas sillas de madera que sirven para cubrir todos los gustos, todas las necesidades y todos los tipos de uso que pueden dársele.

silla-infantil-asiento-enea-ref1271

 

En primer lugar se puede encontrar la silla de madera clásica pensada para el comedor o para una habitación, al estilo de cualquier mesa de adulto (en este caso blanca y con un bello orificio en la parte de atrás con forma de estrella para darle un buen toque decorativo). Este tipo de silla resulta más que ideal para completar la decoración de cualquier bajo mesa donde el niño o la niña vayan a sentarse. Por ejemplo resulta ideal para ponerla al lado de la mesa de comedor o debajo de su mesa de estudio de su habitación.

Un poco al estilo de las sillas anteriores podríamos decir que se encuentran las de asiento de enea (esos asientos más parecidos a un estilo de paja compacta). En este caso nos encontramos también delante de una silla de usos clásicos pero de tamaño más reducido. Las mismas son por ejemplo para que las más pequeñas y los más pequeños se sienten en mesas bajas para jugar, etc. Este tipo de silla tiene un estilo más rústico que el anterior con patas de madera crudas y de forma cilíndrica.

Una variante de estas sillas con asiento de enea se encuentra en los balancines. Unas sillas infantiles que hacen las funciones de balancín, o sea, con las diferencias estructurales que les permiten actuar como balancín y no como silla convencional pero por el resto con un estilo, acabados y base igual que la de las sillas que se hablaban anteriormente que también llevaban asiento de enea.

Luego dentro de la misma familia de las sillas con asiento de enea, se encuentran las tronas. Las tronas son esas sillas de patas muy altas para que las personitas más pequeñas del hogar, a las más tempranas edades se sienten por ejemplo para que les demos la papilla, etc.

Destacar cabe que en el caso de las tronas no tan sólo existe la variante asociada a las sillas de madera con asiento de enea, sino que en este caso también existen tronas de la familia de las primeras sillas que se hablaba, al estilo clásico, pero de corte más cuadrado, más decoradas y en color blanco.

trona-blanca-asiento-enea-ref1272b

Deja un comentario