Regalos de navidad para niños

Si hay alguien en nuestras casas que desee más que nadie que lleguen las navidades son los más pequeños del hogar, los niños. Hoy en Maba os daremos las ideas perfectas para que realicéis el regalo perfecto a los niños.

Regalos de navidad para niños: los juguetes musicales

regalos de navidad para niños regalos de navidad para niños regalos de navidad para niños
Sonajero Rumella Xilófono Cojín Lorena Canals

Los juguetes de toda la vida son un valor seguro con el que jamás fallarás, y si encima están hechos con los mejores materiales y maderas, aún mejor.

Empezaremos hablando de los juguetes musicales del catálogo de Maba. Estos juguetes están expresamente diseñados para potenciar los sentidos a los más pequeños y sobre todo para que desarrollen el sentido musical. Para los más pequeños, el sonajero Rumella tiene unas dimensiones de 9 centímetros, Es ideal para ejercitar los primeros movimientos rítmicos del bebé, ya que está diseñado para personas de 0 meses en adelante.

El sonajero Rumella tiene tres anillos de colores diferentes, aptos para bebés gracias a la pintura especial y homologada. Estos tres anillos del sonajero Rumella suenan conforma el bebé lo toca, y la bola a su vez gira.

Sin salirnos de los juguetes musicales es el momento de hablar de uno de los artículos que más nos gustan en Maba, y no es otro que el xilófono de madera. Este juguete con unas medidas de 20x19x9 centímetros, está diseñado para niños y niñas que superen el año de edad. Gracias al mazo de madera que viene junto al xilófono, podrás crear sonidos en las barras de colores.

Primero el rojo, naranja, amarillo, verde y por último azul. Los niños aprenderán a hacer escalas musicales, promoviendo la conciencia rítmica y la coordinación. Como siempre, el xilófono fabricado con los mejores materiales y madera de la más alta calidad.

Regalos de navidad para niños: un ayuda a los padres

reglos de navidad para niñosEn Maba disponemos de un catálogo importante de juguetes para bebés y niños, pero también nos acordamos de los padres. En los primeros momentos en que unos padres tienen hijos, los gastos se multiplican y tienen que apretarse el cinturón, por ello, en nuestro plantel de regalos para bebés queremos incluir elementos decorativos para padres y a su vez muy útiles.

Entre ellos las alfombras y cojines diseñados por Lorena Canals. Las alfombras tienen unos diseños perfectos para las habitaciones de los más pequeños. Son bonitas, con formas curiosas y originales y además, tema muy importante, se pueden meter a la lavadora. Destacamos la alfombra con forma de galleta, que la puedes encontrar en diferentes colores y formas. Está hecha de algodón y sus medidas son perfectas para cubrir un gran área del espacio, 120×160 centímetros.

Los cojines que podemos ver en Maba son más que cómodos y encontramos dos diseños, en forma de estrella y en forma de esfera. Los cojines en forma de estrella son ideales para combinar con las alfombras de la misma forma. Como las alfombras, todos y cada uno de los cojines se pueden meter a la lavadora.

Si estabais pensando en hacer un regalo original y divertido a un niño o una niña, echad un vistazo al catálogo de Maba, veréis juguetes preciosos y otro tipo de productos ideales para el hogar.

Deja un comentario