Regalos de navidad para hombres

Ya está aquí el mes más emblemático del año, el mes donde fluye la energía, la felicidad y la entrega en todos los hogares del mundo. Con la Navidad llegan Papá Nöel y los Reyes Magos, y con ellos los regalos que debemos preparar para estas Navidades. Hoy en Maba os contamos los regalos de navidad perfectos para hombres.

Regalos de Navidad para hombres: en la variedad está el gusto

regalos de navidad para hombres regalos de navidad para hombres regalos de navidad para hombres
Cajas de puros Cajas para vino Cajas para jamón

Para los compradores de regalos más intuitivos y originales os explicamos la gran variedad de regalos de Navidad para hombres que tenemos en nuestro catálogo de Maba. Si eres una persona exigente contigo mismo y quieres un producto de la mejor calidad y con el mejor diseño, echa un vistazo a nuestra página web y verás como todo te encanta.

Empezaremos hablando de las cajas para puros. Todo buen fumador de puros, sea ocasional o no, debe tener una cajita donde guardar los Habanos y que no se sequen. La caja para puros de Maba está optimizada para la perfecta conservación de los puros, para que aguanten todo el tiempo necesario hasta que te apetezca fumártelos. La caja para puros está fabricada en cedro, y lleva un higrómetro y un humidificador con aberturas, para la regulación óptima de la humedad.

Si el hombre al que quieres hacer el regalo no es fumador, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de cajas para vinos y jamones, todas ellas fabricadas con madera de la mejor calidad y, por supuesto, preparadas para cobijar un vino o un jamón –o las dos cosas- con tu sello personal mediante la técnica de termo grabado, para personalizar así tus regalos. Los tamaños de las cajas son variados y de hecho, disponemos de cajas de madera lo suficientemente grandes como para guardar hasta tres botellas de vino. Las cajas de madera para jamón tienen abertura frontal y agarrador, para que sea más fácil su acarreo.

Regalos de navidad para hombres: cajas de madera variadas

regalos de madera para hombresY si lo que realmente te apetece regalar es un buen estuche de madera para guardar, por ejemplo, colecciones de monedas o sellos o simplemente para guarda algún objeto muy querido, las cajas de madera variadas de Maba no te dejarán indiferente. Con nuestros diseños de tendencia podrás conseguir guardar todos aquellos objetos que antes no sabías dónde colocar, en un lugar deseado del salón, dándole un toque distinguido gracias a nuestras cajas.

Finalmente, si crees que el hombre al que vas a hacerle un regalo es un manitas, las cajas especializadas en manualidades serán el deleite de la persona que recibirá el regalo. Por ejemplo si la persona que va a recibir el regalo le apasiona el mundo de la costura y el macramé, la caja costurero va a ser perfecta, ya que dispone de una gran cantidad de espacios donde colocar las diferentes herramientas, además de tener una tapa volada para facilitar el uso al costurero.

Si pensabas que no tenías claro tu regalo de navidad para hombres de estas navidades del año 2014, con Maba habrás solucionado tus dudas. SI quieres ver todo el catálogo de productos de madera de Maba, no tienes más que entrar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario