Placa de madera para habitaciones infantiles

Hoy vamos a hablar en este artículo de cómo hacer servir placas de madera para decorar habitaciones infantiles. En nuestra Web encontrará todo el material necesario para poder decorar una habitación con este tipo de placas e incluso si decide complementarlas con letras de madera, encontrará en nuestra Web las letras de madera para hacerlo.

placa-para-puerta-nino-nina-refp00pp8

Las placas de madera resultan ideales para distintos espacios, pero uno de sus espacios naturales más claros es la puerta de la habitación de nuestra niña o de nuestro niño, es en aquella habitación donde van a pasar mucho tiempo nuestros hijos donde resulta muy adecuado colgarlas.

Las placas de madera permiten al niño identificar de una forma divertida su espacio, su habitación (o porque no su lavabo o su salón de juegos si tiene un espacio concreto, propio, especifico y separado para tal efecto) y le permiten ir asociando su nombre a esos espacios, le permiten también hacérselo sentir suyo.

Una de las formas más claras de colgar la placa de madera es hacerlo tal cual se presenta la misma (con unas medidas de 24’5 cm x 9’5cm y 4 mmm de grosor) y escribir el nombre del niño o de la niña por ejemplo en un rotulador indeleble pensado para escribir en madera, pero en realidad las opciones para escribir el nombre de nuestros pequeños y pequeñas son tan ilimitadas como quiera nuestra imaginación.

Así, algunas opciones para decorar la puerta del dormitorio o de los dormitorios de nuestros hijos e hijas es la ya mencionada anteriormente pero también puede ser la de pegar papeles de colores u cualquier otro material encima de la placa de madera, realizar algún tipo de dibujo o entre otras muchas opciones -por ejemplo- una buena opción puede ser decorar la placa de madera con la inicial en madera del nombre de nuestro hijo o de nuestra hija.

Por supuesto las anteriores resultan tan sólo algunas de las muchas y muy variadas opciones que se pueden presentar. En realidad, no existen límites como tampoco existen límites sobre el modo de colgar las mismas placas de madera, pues en este artículo se ha mencionado que resultan muy adecuadas para ser colgadas en la puerta de las habitaciones de nuestros pequeños y pequeñas, y bien cierto que así es, pero cierto es también que esa es una de las múltiples opciones que también existen (entre ellas: para marcar el nombre del armario, separar las camas por nombres, etc.).

letras-refp1341d

Deja un comentario