Sobre los marcos para espejos

Dotar de espejos a muchas zonas de la casa es una buena ya no tan sólo de poderse ver personalmente reflejado en los mismos a lo largo del hogar, sino que además es una excelente forma de decorar la vivienda y de darle incluso una sensación de mayor amplitud e incluso de luminosidad.

Los espejos se pueden colocar de muchas formas y en un gran o pequeño número, pero lo importante es que al final cubran la función para la que han sido colgados o colocados en ese determinado lugar.

Tal como se indicaba el diseño, la decoración son aspectos muy importantes, en muchas ocasiones fundamentales, en la decisión de poner espejos en el hogar, en la voluntad de colgar en las paredes unos determinados espejos. Siendo así, siendo tan importante el diseño es muy importante que la pieza que vaya a colgarse tenga un aspecto, una forma y unos acabados de los cuales nos sintamos orgullosos y que nos gusten, y una buena solución son los marcos de madera.

Los espejos se pueden colgar de distinta forma en las paredes y todas ellas son válidas y pueden ser buena opciones de nosotras y de nosotros dependerá escoger una determinada opción o incluso una combinación de ellas según el espejo que se cuelgue, la zona del piso donde se cuelgue y un largo etcétera de variables más que se podrían mencionar.

Una forma de colgar los espejos es “al desnudo”, es decir colgar el espejo directamente en la pared sin que el mismo incorpore elementos externos al cristal. Hay algunos espejos que ya vienen preparados para ello.

Otra forma de colgar los espejos es la forma de “semi-desnudo”, es decir, colgar los espejos prácticamente sin elementos externos espejos al cristal, pero con elementos poco visibles que sujetan o decoran el cristal, etc.

Y finalmente se encuentra la forma de colgar los espejos “vestidos” en las paredes, y es en este grupo donde se encuentran los marcos para espejos. En este apartado se encuentran distintas soluciones en marcos de madera, marcos de otro tipo de materiales, etc.

La ventaja de los marcos de madera es muy grande pues les dota de una personalidad propia inconfundible y de un muy buen estilo. Luego, dentro de los marcos de madera se pueden encontrar de distintos estilos y de distintos colores, pero ese -en todo caso- ya sería otro tema.

Deja un comentario