Las mejores mesas de comedor: ¡elige la tuya!

A la hora de elegir una mesa siempre nos volvemos un poco locos. ¡Es una mesa! ¿No vale una cualquiera? Lamentamos deciros que no: si queremos amueblar nuestra casa con un poco de gusto y sentido común, tendremos que tener en cuenta el resto de muebles de la habitación, la que va a ser la función de nuestra mesa, cuántos se van a sentar a ella habitualmente, si vamos a tener muchos invitados en comidas especiales, etcétera.

Banner MABAonline

Como veis, no es tan sencillo como ir a la tienda y escoger una cualquiera sin pensar, pero navegar entre las mesas de comedor hasta encontrar la nuestra tampoco es imposible. En este artículo profundizaremos en el mundo de las mesas para poder aconsejaros, y en nuestra tienda online veréis que entre nuestra oferta de muebles de madera os ofrecemos una selección de mesas plegables, mesas auxiliares y mesas de comedor extensibles únicas que seguro os encantarán y pasarán a formar parte de vuestro hogar.

Entre nuestras mesas de comedor encontrarás la tuya

mesas de comedor

Mesa patas torneadas REF.1381

mesas plegables

Juego 2 mesas plegables REF.1390

mesas auxiliares

Juego 3 mesas nido REF.1375B

Nuestras mesas se elaboran en la propia fábrica de MABA en madera de haya o pino maciza de primera calidad. Con ello os podemos garantizar que tanto nuestras mesas de comedor extensibles como las mesas plegables y nuestras mesas auxiliares son duraderas, resistentes y el mejor mueble de madera para vuestra casa.

Mesas de comedor: un mueble imprescindible

En MABA opinamos que no hay hogar que se precie que no tenga una buena mesa de comedor de madera entre su mobiliario. Un salón no debería ser únicamente un sofá, unas estanterías y una televisión; los salones que nos gustan son lugares de reunión en los que no sólo podemos relajarnos con nuestra familia y amigos, si no donde también nos podamos sentar a una mesa a comer con ellos, sin los molestos humos y olores que quedan en la cocina después de haber preparado la comida.

Algunos diréis: “yo como en la mesita de café que tengo delante del sofá”.  Y nos parece perfecto, porque es algo que hacemos todos en nuestras casas. Pero cuando nos reunimos varias personas, ¿no resulta siempre más cómodo sentarnos con ellos alrededor de una mesa, sin tener que estar encorvados en el sofá o con los platos de comida en las rodillas? ¡Creemos que sí!

Por eso queremos recomendar a nuestros lectores que se hagan con una de las hermosas mesas de comedor que hay en el mercado. Rectangulares, cuadradas, ovaladas o redondas, eso es cuestión de gustos. Pero si no tenemos mucho espacio las mejores serían las mesas plegables, y si normalmente sólo somos tres o cuatro en casa pero en ocasiones especiales nos juntamos más de el doble, la elección más práctica siempre serían las mesas de comedor extensibles.

Mesas plegables: la solución para los apartamentos

Las mesas plegables  constituyen uno de los recursos más usados por los propietarios de pequeños apartamentos. Poder disponer de una mesa cada vez que la necesitemos pero después poder recogerla y prácticamente esconderla detrás de una puerta, en la despensa, o en cualquier rincón de la casa es un privilegio que sólo nos conceden las mesas plegables. Las mesas auxiliares también ofrecen soluciones prácticas, pero por regla general siempre ocupan más que cualquiera de las mesas plegables.

En MABA online ofrecemos un pack de dos mesas plegables con un soporte, también de madera, para guardarlas de forma vertical y con acabados para todos los gustos: al natural, con barniz de color cerezo, nogal, caoba o wengue, o bien con acabado lacado en blanco, negro, gris, rojo o crema.

¡En la tienda online de MABA encontraréis mesas de colores y acabados para todos los gustos y todos los hogares!

En MABA online ofrecemos un pack de dos mesas plegables con un soporte, también de madera, para guardarlas de forma vertical y con acabados para todos los gustos: al natural, con barniz de color cerezo, nogal, caoba o wengue, o bien con acabado lacado en blanco, negro, gris, rojo o crema.

Mesas auxiliares: detalles decorativos y útiles

La función de las mesas auxiliares depende, como con casi todos los muebles, del decorador o el propietario. Por ejemplo, las mesas auxiliares que podemos encontrar en establecimientos como peluquerías, salas de espera de consultas médicas o despachos suelen servir únicamente como soporte para un jarrón de flores o para dejar unas revistas o la prensa del día a mano.

En cambio, quien busca mesas auxiliares para amueblar su casa, les da más utilidad que la de simple soporte. Por ejemplo, en nuestra tienda online ofrecemos un juego de tres mesas nido muy útiles y prácticas, pues aunque son tres mesas y se pueden usar por separado, mientras no se utilicen podemos colocar unas debajo de las otras y ocupar así sólo el espacio de la de mayor tamaño.

Las mesas auxiliares pueden ser usadas en nuestro hogar como un lugar extra que nos sirve para tener las cosas útiles a mano. Por ejemplo, una mesa auxiliar al lado del sofá nos puede servir para tener el teléfono, los cargadores o un cuaderno de notas cerca de nosotros; si ponemos una mesita cerca de nuestro escritorio podremos despejarlo para tener más sitio, pero manteniendo a mano los bolígrafos y papeles que necesitemos. O por ejemplo, una mesita auxiliar en el vestíbulo nos puede servir para tener un lugar fijo para nuestras llaves, unos pañuelos o incluso unos caramelos o chicles, cualquier cosa que queramos tener a mano cada vez que salimos de casa.

En cualquier caso, desde MABA queremos ofreceros mesas de comedor, mesas plegables y mesas auxiliares muy prácticas, duraderas y de primera calidad en cuanto a materiales y diseño. Porque ¿quién no necesita mesas de comedor en casa?

¡Visitad nuestra tienda online para verlas!

Deja un comentario