Los juguetes de madera más tradicionales

Son muchas las personas que han dejado atrás los juguetes de madera tradicionales para sustituirlos por tecnología. No hay que decir que no sea bueno introducirse en el aprendizaje de los ordenadores o Internet, ya que sabemos que son el futuro, pero no habría que dejar atrás ni olvidar los juguetes de madera tradicionales. Y es que un trabajo hecho a mano desprende un calor especial, familiar, que los hacen únicos e insustituibles.

maba

¿Juguetes de madera en el olvido?

Los juguetes de madera han pasado a un segundo plano y, son ahora los más mayores, adultos melancólicos, niños grandes, los que buscan este tipo de reliquias. En Maba, por ejemplo, podéis encontrar algunos regalos hechos a mano como el caballito de madera.

Sin embargo y aunque resulte paradójico, actualmente la tecnología nos acerca la oportunidad de encontrar casi todo lo que queramos. En el campo de los juguetes de madera, nuestra tienda puede acercarte una gran variedad de artículosjuguetes de madera.

Por otro lado, hoy en día, también siguen existiendo eventos relacionados con los juguetes de madera, como la exposición que se celebró durante el pasado mes de enero en Italia, donde 100 diseñadores crearon 100 carros de juguete de madera para TubeUs. Tuvo lugar más concretamente en el Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia “Leonardo da Vinci”, en Milán. Una de las ideas fue el transmitir el valor que un juguete tiene, la esperanza para que los usuarios sean racionales a la hora de realizar sus compras.

Y es que si utilizamos la imaginación de grandes diseñadores y lo combinamos con la creación, el resultado puede ser un auténtico éxito.

Deja un comentario